MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Altos vuelos, volando voy

(1/3) > >>

Ortzi Omeñaka:
Después de unos años alejado de la fotografía, ha sido comprar cámara hace dos semanas y justo ayer se reabre el foro, es el destino jajaja. Aquí mi primera aportación, como no, de deportes.

Koldo:
No me termina de gustar. Yo la habría hecho vertical porque creo que en los lados no hay nada que aporte. Además, la posición en la que estás haciendo la foto no es la más favorecedora, ya que no se ve claramente la postura. Diría que correcta, pero poco más.

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 29, 2021, 19:57:31 ---No me termina de gustar. Yo la habría hecho vertical porque creo que en los lados no hay nada que aporte. Además, la posición en la que estás haciendo la foto no es la más favorecedora, ya que no se ve claramente la postura. Diría que correcta, pero poco más.

--- Fin de la cita ---
en este caso los fondos ni los laterales ayudan como dices. La toma vertical la tengo desde la zona de abajo, haciendo una especie de contra picado que pondré en otro post a ver si se acerca a lo que me propones en esta foto. Gracias  :wink:

mdaf:
Dónde está el ojo de pez?  :evil:

Un saludo

PD: Coincido bastante con lo que dice Koldo  :wink:

helio:
tecnicamente correcta pero no me dice nada  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa