MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Simply yellow...

(1/5) > >>

JASELNIKON:
Vamos allá...

dᗩвo:
Qué buen estreno  :gtti: me encanta y mira que lo de las flores puede que a priori esté muy manido pero tiene a mi modo de ver un toquetazo  :)

Por cierto y un tema aparte, veo que la foto está vía Dropbox, habían comentado que ya no dejaban insertar imágenes en sitios de terceros pero mañana haré pruebas para que la gente pueda tener más alternativas para insertar las fotos (¿o es una versión pro?)

Gus:
Y yo que la pasaba a BN.  :?  Eres un valiente; justo con el color mas complicado de todos. El amarillo y negro es una combinación muy agresiva.  :wink:

dᗩвo:

--- Citar ---El amarillo y negro es una combinación muy agresiva.
--- Fin de la cita ---


A m precisamente es lo que más me ha llamado la atención  :lol: (aunque yo de "harte" sé poco  :evil:)

JASELNIKON:

--- Cita de: dᗩвo en Diciembre 29, 2021, 22:06:36 ---Qué buen estreno  :gtti: me encanta y mira que lo de las flores puede que a priori esté muy manido pero tiene a mi modo de ver un toquetazo  :)

Por cierto y un tema aparte, veo que la foto está vía Dropbox, habían comentado que ya no dejaban insertar imágenes en sitios de terceros pero mañana haré pruebas para que la gente pueda tener más alternativas para insertar las fotos (¿o es una versión pro?)

--- Fin de la cita ---

Gracias por pasar y comentar.

En cuanto al Dropbox, es una cuenta normal.

Esto se está animando...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa