MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Simply yellow...

<< < (4/5) > >>

JASELNIKON:

--- Cita de: Russell Price en Diciembre 30, 2021, 00:20:40 ---Qué buena!  :gtti:
¿Cómo está iluminada?

--- Fin de la cita ---

Luz natural de la calle en la calle.

Un saludo

CésarLlaneza:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 29, 2021, 23:26:48 ---Porque quitarle la basurilla antes no ¿no?   :mrgreen:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Eso lo primero y lo segundo noto un halo o reborde entre los amarillos y los negros, que no me gusta nada; no se si es un efecto de la mascara de capa; de algún efecto que le aplicaste o que se yo, pero eso me echa para atrás.



Saludos.

Malatesta:
Excelente enfoque y preciosa luz, en cuanto al amarillo/negro a mi me gusta  :gtti:

koyote:

--- Cita de: JASELNIKON en Diciembre 30, 2021, 12:16:16 ---
--- Cita de: Russell Price en Diciembre 30, 2021, 00:20:40 ---Qué buena!  :gtti:
¿Cómo está iluminada?

--- Fin de la cita ---

Luz natural de la calle en la calle.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Creo que para hacer este tipo de fotos, es mejor iluminar bien para conseguir el efecto deseado, que luego tener que editar mucho, me gusta la intención pero se nota demasiado el retoque  :wink:

Aspaldiko motel  :P

JASELNIKON:

--- Cita de: CésarLlaneza en Diciembre 30, 2021, 13:19:46 ---
--- Cita de: evivancos en Diciembre 29, 2021, 23:26:48 ---Porque quitarle la basurilla antes no ¿no?   :mrgreen:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Eso lo primero y lo segundo noto un halo o reborde entre los amarillos y los negros, que no me gusta nada; no se si es un efecto de la mascara de capa; de algún efecto que le aplicaste o que se yo, pero eso me echa para atrás.



Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por pasar y comentar.
No quité " la basurilla" porque era parte de la flor; un paso del tiempo, vamos a decir.
Lo otro es un efectillo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa