Hola Visitante

Autor Tema: Luces y sombras  (Leído 2885 veces)

Desconectado FERNANDO54

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Luces y sombras
« en: Diciembre 30, 2021, 12:00:50 »
Mi primera foto
https://ibb.co/jVbSDnj

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Luces y sombras
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2021, 12:29:27 »
Hola Fernando ! gracias por animarte a participar  :) la foto es un  :mmm: ya que le falta mucho para el resultado que sería deseable en un caso así. La luz, la sombra inferior, el procesado, la composición, etc, etc. Realmente lo que está conseguido es el agua con efecto seda pero hace falta bastante más (y te lo dice alguien que ha tenido que esforzarse para mejorar este tipo de fotos).

Mi próxima foto va a ser algo de este estilo y te la dedicaré con todo el cariño  :gtti: (y me das la caña que qiuieras !)

A seguir
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re:Luces y sombras
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2021, 13:25:36 »
Pues sí que es una  :m:
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado evivancos

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Luces y sombras
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2021, 14:49:20 »
Ufff, este post tiene muchos números para ser uno de aquellos. Igual hasta destrona al CityLights  :evil:

En fin, mi aportación:  :m:

Salud y ánimos  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado FERNANDO54

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Luces y sombras
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2021, 16:11:10 »
Pues si esa es tu aportación para mejorar , te puedes ir a la puta   :mmm:

Desconectado FERNANDO54

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Luces y sombras
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2021, 16:11:42 »
Pues si esa es tu aportación para mejorar , te puedes ir a la puta   :mmm:

Desconectado Yavier

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 373
Re:Luces y sombras
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2021, 16:14:37 »
Una mas  :m:

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Luces y sombras
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2021, 16:28:15 »
Pues si esa es tu aportación para mejorar , te puedes ir a la puta   :mmm:
Buenas  :)
Ya te digo yo que con estas formas, bien, lo que se dice bien, no has empezado...

Supongo que eres nuevo por aquí, y no sabes muy bien cómo funciona Caborian, date un paseo por las normas, por fotos antiguas, y verás que nadie te ha insultado ni faltado al respeto, los emoticonos  :m::mmm: son la seña de identidad de esta comunidad, y te recomendaría que te habituases a ellos de la forma más positiva que puedas, a todos nos ha caído alguno de vez en cuando (a todos los que comentan en el hilo, y las que nos quedan por caer!)

Por cierto, Dabo te ha comentado algunos aspectos de la foto, ahora está en tu mano decidir si coger esos consejos para mejorar, o subir la foto a Instagram y que tus amistades le den "like"  :wink:

Hola Fernando ! gracias por animarte a participar  :) la foto es un  :mmm: ya que le falta mucho para el resultado que sería deseable en un caso así. La luz, la sombra inferior, el procesado, la composición, etc, etc. Realmente lo que está conseguido es el agua con efecto seda pero hace falta bastante más (y te lo dice alguien que ha tenido que esforzarse para mejorar este tipo de fotos).

Mi próxima foto va a ser algo de este estilo y te la dedicaré con todo el cariño  :gtti: (y me das la caña que qiuieras !)

A seguir

Un saludo y bienvenido a Caborian  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Luces y sombras
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2021, 17:13:05 »

Citar
Pues si esa es tu aportación para mejorar , te puedes ir a la puta   :mmm:

Pues si esta es tu actitud no tienes cabida en el foro. Muchas gracias por tu participación y hasta siempre (de veras que te iba a dedicar una foto, pero no serviría de nada)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com