MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Tomando nota

<< < (2/2)

Redrum:
Muy bien aprovechada esa luz. A mi no me molesta lo de la mano y la expresión es muy chula, pero con ese encuadre la composición no hay por donde cogerla. Le pegaba un buen tajo por abajo y por la izquierda, que aunque no arregla lo del espacio negro, pero creo que mejora bastante.

BARDO:
Gracias por los comentarios.
Realmente cuando una imagen precisa aclaraciones, no es una buena imagen pero bueno..., ya puestos dejadme aclarar que, aunque en la "zona negra" no se distingue, pero sí en el objeto que tiene detrás, ambos son unos bafles que la niña escucha y... toma nota de la audición.

Saludos.

Russell Price:
Estoy de acuerdo con TODO lo que se ha dicho. Pero palabra por palabra.

Quizás bajaría un pelín la luz en ese lateral de la cara...

Muy bonita.  :gtti:

elabel:

--- Cita de: BARDO en Diciembre 29, 2021, 23:41:24 ---Gracias por los comentarios.
Realmente cuando una imagen precisa aclaraciones, no es una buena imagen pero bueno..., ya puestos dejadme aclarar que, aunque en la "zona negra" no se distingue, pero sí en el objeto que tiene detrás, ambos son unos bafles que la niña escucha y... toma nota de la audición.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
A lo mejor deberían verse bien para que se entendiera mejor el valor que tienen en la foto. Si no lo aclaras, resulta complicado entender que la mano no tenga foco y si lo tenga el fondo.
Por lo demás... La luz, la mirada... me gustan  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa