Hola Visitante

Autor Tema: La sombra de Indurain  (Leído 3892 veces)

Desconectado BARDO

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 18
Re:La sombra de Indurain
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2021, 22:00:22 »
Gracias, Koldo. Agradezco tu intención de aclarar mi pregunta.
Otra cuestión es que ese tipo de imágenes que ya conocía y a las que siempre les he dado un valor de mero resultado negativo de investigación sin resultado complaciente, desde mi obsesión por el realismo, no me parecen nada interesantes.
Creo que no son más que ese medicamento que en busca de la vacuna adecuada no cumple para combatir la enfermedad y acaba desechado.
No hay que olvidar su existencia pero por puro documentalismo, de ahí mi falta de entendimiento acerca de la repetición de algo que personalmente considero superado. Pero claro..., no deja de ser más que una opinión y cada uno es muy libre de maniobrar a su gusto.
Respecto a los símbolos que me recomiendas usar, y que conozco sobradamente como antiguo "oyente" del foro, de momento me abstendré de utilizar.
Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re:La sombra de Indurain
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2021, 22:08:09 »
Por cierto, como nadie me ha preguntado por el título que he puesto a la foto (aunque la intención es que alguien lo hiciera), efectivamente la primera sombra pertenece a Miguel Indurain, pero no al campeón de tantas pruebas ciclistas de hace varias décadas si no a su hijo, que se llama igual, y que por circunstancias de la vida se encuentra en Mallorca estudiando y trabajando, además de competir en ciclocross y pista.  :)
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado Italiano

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
Re:La sombra de Indurain
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2022, 13:14:20 »
Me gusta bastante; aunque me resulta un pelín incomoda de leer.  :gtti: :gtti:

Tal vez me habría gustado mas componer solo con las sombras si se habría podido justo a ras de las ruedas sin que se vean los ciclistas, pero esta habría sido otra foto.  :wink:
Cien por cien coincido.