MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Vicente

<< < (2/3) > >>

evivancos:
Pues a mi, a primera vista, me gusta.

Salud  :wink:

mdaf:
A mi también me gusta a primera vista, gesto muy natural y bien pillado. Pero también estoy con Lourdes en lo de separarle un poco del fondo. No sé, creo que pillo la intención de salir de la oscuridad, pero con la cara de buen hombre que tiene el modelo, no sé si le pega jjejeje.
Por cierto, diferencia brutal de nitidez de abrirla fuera del foro a la que se ve insertada. No sé si es tema a solucionar por el foro o que la foto es demasiado grande  :)

Un saludo

Malatesta:
Sin ser de retratos este es  :gtti: :gtti: :gtti:

JASELNIKON:
Me chirría un poco la luz frontal pero  :gtti: :gtti: :gtti:

Un saludo.

canino:

--- Cita de: mdaf en Diciembre 30, 2021, 16:33:33 ---A mi también me gusta a primera vista, gesto muy natural y bien pillado. Pero también estoy con Lourdes en lo de separarle un poco del fondo. No sé, creo que pillo la intención de salir de la oscuridad, pero con la cara de buen hombre que tiene el modelo, no sé si le pega jjejeje.
Por cierto, diferencia brutal de nitidez de abrirla fuera del foro a la que se ve insertada. No sé si es tema a solucionar por el foro o que la foto es demasiado grande  :)

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Gracias por los comentarios. El pelo blanco en este caso suma mucho en el retrato, si acentúo las sombras desde el fondo para darle más dramatismo creo que pierde fuerza el conjunto. Lo de separarlo del fondo mientras no sea con una luz de contra  :lol:. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa