MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Otoño

<< < (2/3) > >>

ANTONIOLEDERER:
Las líneas de convergencia atrapan la mirada, aunque sean diferentes colores, lo llevan invariablemente hacia la hoja, me gusta la sencillez.  Me siento como el conejo que comienza a salir de la madriguera.

Gus:
Y a mi que me sobra precisamente la hoja.   :silba:

JASELNIKON:
Tiene su punto  :gtti:

P. Baena:
Gracias por vuestras aportaciones.

--- Cita de: Conceptes en Diciembre 30, 2021, 17:39:29 ---Bien maja  :gtti:
Buena sintonía cromática y elementos, que, aparentemente mal dispuestos, amenazan encajonando esa hojita indefensa.
Permite recortes para pulirla.  :silba:
Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
José, tengo curiosidad por saber a que te refieres con aparentemente mal dispuestos y como pulirías el encuadre. Le he dado muchas vueltas a esa composición y al final busque jugar con los colores, texturas y, sobre todo, con las diagonales que me llevan a la hoja en el centro de atención.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones

Conceptes:

--- Cita de: P. Baena en Diciembre 30, 2021, 20:04:57 ---Gracias por vuestras aportaciones.

--- Cita de: Conceptes en Diciembre 30, 2021, 17:39:29 ---Bien maja  :gtti:
Buena sintonía cromática y elementos, que, aparentemente mal dispuestos, amenazan encajonando esa hojita indefensa.
Permite recortes para pulirla.  :silba:
Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
José, tengo curiosidad por saber a que te refieres con aparentemente mal dispuestos y como pulirías el encuadre. Le he dado muchas vueltas a esa composición y al final busque jugar con los colores, texturas y, sobre todo, con las diagonales que me llevan a la hoja en el centro de atención.
Gracias de nuevo por vuestras opiniones

--- Fin de la cita ---
Ahora me pillas de viaje, pero la semana que viene cuando vuelva me pongo con tu foto.  :)
Feliz año  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa