Hola Visitante

Autor Tema: Aloloko  (Leído 2277 veces)

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Aloloko
« en: Diciembre 30, 2021, 20:50:50 »
Lo dicho, aloloko. Voy a subir a Caborian esta foto de la serie "Arkham" sacada hoy por la mañana...antes de subirla a ningún otro sitio...muy loco esto :antifaz:


Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado evivancos

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Aloloko
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2021, 20:56:40 »
Sigues siendo mi retratrista preferido around the world  :gtti: :gtti:

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Aloloko
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2021, 21:06:46 »
Igual mas mérito del modelo...también es cierto que hay que capturar la toma buena.  :D  Bueno...mérito de los dos.  :P

A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el punto de contraste de la piel del rostro. Curioso, que me parece que te han quedado mejor las manos que el rostro.

En fin... vamos a darle el visto bueno por encima del raspau.  :gtti:

Ni que decir tiene que en estoy del retrateo soy un absoluto  :pakete:

Desconectado deckard

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.728
  • My Nikon has been drinking, not me
Re:Aloloko
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2021, 21:28:44 »
Ese tono de oscuridad me encanta. Y la expresión. Me gusta mucho, tiene mucha fuerza  :gtti: :gtti:
Nikon D800. Nikkor 16-35 f/4 ED. Nikkor 50 1.8. Nikkor 80-200 f/2.8
www.rafaherrerofotografia.com
Galería en Flickr

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Aloloko
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2021, 21:32:31 »
Es de esas que que yo no dejaria tan "oscura" pero que la veo posteada por otro y me encanta  :wink: :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re:Aloloko
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2021, 21:47:52 »
A lo mejor es que me gustan más los perros que los humanos, pero no me gusta tanto como la foto de Coffee. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Comparto el criterio de Gus, vamos a darle el visto bueno por encima del raspau  :gtti:
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:Aloloko
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2021, 22:16:36 »
Me gusta la fuerza de su expresión, y el toque oscuro del procesado pero el ojo izquierdo ( derecha de la foto) lo veo como un agujero negro, para mi gusto necesitaría un poco más de luz.
saludos

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Aloloko
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2021, 23:47:13 »
a mi con las penumbras me tienes ganao  :gtti:

personalmente la veo algo calentita pero el pc esta como el año que dejamos atras , seguramente sea eso  :wink:

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Re:Aloloko
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2021, 10:41:27 »
Me gusta la fuerza de su expresión, y el toque oscuro del procesado pero el ojo izquierdo ( derecha de la foto) lo veo como un agujero negro, para mi gusto necesitaría un poco más de luz.
saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:. En la toma le entró poca luz en ese ojo y luego ya en edición preferí dejarlo así a hacerle un aclarado guarro  :potando:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re:Aloloko
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2021, 16:11:15 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:. En la toma le entró poca luz en ese ojo y luego ya en edición preferí dejarlo así a hacerle un aclarado guarro  :potando:

Lo arreglas en un segundo


Solo copié el ojo de la izquierda, lo volteé horizontal, una pequeña máscara y opacidad al gusto
« Última modificación: Diciembre 31, 2021, 19:26:06 por P. Baena »

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re:Aloloko
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2021, 16:57:00 »
Pues yo me quedo con el original. Y eso que al primer vistazo también lo encontré muy negro.

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Aloloko
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2021, 20:49:58 »
Pues no pensaba que te fuese a decir esto yo a ti en la vida, pero como lo bueno de la foto lo pone el modelo, a ti como responsable de la luz y el procesado, y porque tu mismo has dicho que te hubiera gustado iluminar bien el ojo, una bonita  :m:

Si hubieras dicho que lo querías así igual me habría ablandado, aunque a ti lo de permitirte un aprobado raspao tampoco, es lo que hay  :P
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Re:Aloloko
« Respuesta #12 en: Enero 01, 2022, 11:15:12 »
Pues no pensaba que te fuese a decir esto yo a ti en la vida, pero como lo bueno de la foto lo pone el modelo, a ti como responsable de la luz y el procesado, y porque tu mismo has dicho que te hubiera gustado iluminar bien el ojo, una bonita  :m:

Si hubieras dicho que lo querías así igual me habría ablandado, aunque a ti lo de permitirte un aprobado raspao tampoco, es lo que hay  :P
jojojojojojojojo…que cabrones :mrgreen:

Así es, si la luz no está donde yo quiero, culpa mía. De todas formas, reconozco que tampoco me desagrada el punto inquietante que le da ese ojo oscuro.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Wallace

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.020
Re:Aloloko
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2022, 11:50:49 »
Yo también me quedo con la original @lur. En tal caso, poniéndole el puntito de brillo del otro ojo en el sitio justo podría ganar algo, pero a mí es que el retrato oscurito me gusta (aunque no fuese al 100% lo que buscabas)  :gtti: :gtti:

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Desconectado Italiano

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
Re:Aloloko
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2022, 18:33:10 »
¿Le sentaría bien un plus de luz en los ojos para que adquiera algo de más de vida?, es pregunta.

Saludos