MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Dupla

(1/3) > >>

koyote:
Alguno de los trabajos que voy haciendo ultimamente

Koldo:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 30, 2021, 22:17:38 ---Una de las cosas que me han gustado del "nuevo" Caborian es la posibilidad de utilizar 1024 o ahora 1200 píxeles por el lado mayor. Este extra de tamaño permite observar más detalles de las fotos y por lo tanto hacerse una idea mejor de cada toma.

Vamos, que me gusta  :gtti:  aunque me encantaría verla más grande, como si he podido hacer pulsando sobre ella.  :)

--- Fin de la cita ---

Qué difícil es hacer fotos en los conciertos. La iluminación suele ser demasiado protagonista aunque en este caso es muy efectiva.

Vamos, que me gusta  :gtti:

koyote:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 30, 2021, 21:49:48 ---
--- Cita de: Koldo en Diciembre 30, 2021, 22:17:38 ---Una de las cosas que me han gustado del "nuevo" Caborian es la posibilidad de utilizar 1024 o ahora 1200 píxeles por el lado mayor. Este extra de tamaño permite observar más detalles de las fotos y por lo tanto hacerse una idea mejor de cada toma.

Vamos, que me gusta  :gtti:  aunque me encantaría verla más grande, como si he podido hacer pulsando sobre ella.  :)

--- Fin de la cita ---

Eso me tiene mosca, yo la he puesto a 1024px pero el foro me la reduce a 640px, hay que pinchar en la foto para ver la original, algo hare mal  :pakete:
--- Fin de la cita ---

Koldo:
Lo mismo me ha dicho alchemy en su post.  :engranando:

Koldo:
A lo mejor es por el código que has metido. Mira de dejarlo como en el segundo párrafo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa