MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Txindoki

<< < (3/4) > >>

Goldenblatt:
En general me gusta, especialmente el pico y las nubes en la zona izquierda.

El color y el procesado del primer plano me chirría un poco, pero no me atrevo a decir mucho porque no me fio nada de mi pantalla.

Un saludo

koyote:
La luz me encanta  :lila: :gtti: :gtti: pero la trataria con un poco mas de mimo, un poco menos de contraste y un pelin menos de saturación  :wink:

Conociendo el lugar, me pide un poco mas de aire por los lados, pero no se si te seria posible  :wink:

--- Citar ---Veo un cielo nublado por un lado y por otro la montaña generosamente saturada en su conjunto. Cuando el cielo se encuentra nublado los colores suelen tender a contenerse; todo lo contrario de un día de cielo raso que los colores se intensifican.
--- Fin de la cita ---

Pero Gus, en este caso tienes las dos cosas, la luz entra de derecha a izquierda, baja y muy localizada, y en estos casos suele saturarse mucho donde da el sol (para mi gusto, como ya he dicho demasiado en la foto). Eso y que echaba de menos llevarte la contaria en el foro, en persona no tiene gracia porque nos acabamos entendiendo  :P

CésarLlaneza:
Yo creo que reprocesaría desde cero. En una fotografía donde creo que prima el realismo y dejamos el pictorialismo a un lado; debes ser más contenido con el color.
Juega con el balance blancos para contener esos naranjas.

Saludos.

John Silver el Largo:
Yo también la encuentro un poco sosa.

Wallace:
Coincido con los compañeros en que contendría un poco más los colores, se ve demasiado irreal, y tienes una luz brutal para aprovecharla con un reprocesado. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa