MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Mañana en el sur
deckard:
--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 13:06:57 ---
--- Cita de: deckard en Diciembre 31, 2021, 12:50:27 ---
--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 12:34:01 ---Yo también me hago el que no se jugar y pifio los primeros balones cuando me invitan a jugar al futbol, solo para que se no me presten demasiada atención y ahi... zas!!
:silba:
--- Fin de la cita ---
¿Mandeeee?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ah, vale, que te ha dejado frío. Veo que es una opinión general, a ver si la clavo por la escuadra a la próxima :) :) :)
¡¡Estoy más viejo pero yo recuerdo muy bien los paisajes de deckard!!
JosepMG:
--- Cita de: evivancos en Diciembre 30, 2021, 23:31:50 ---A mi no me pide nada, me da todo lo que necesito para disfrutar.
Si me pongo tocawebs, me sobran las huellas del primer plano, se ven demasiado.
Pero vaya, que :gtti: :gtti:
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
También me sobran las dos siluetas aunque apenas se intuyen, porque una soledad compartida pierde romanticismo.
Conceptes:
Un gusto verte de nuevo por aquí Rafa :lila:
La foto tiene su recorrido y su ambiente :gtti: tienes de mejores? Pues como todos. :lol:
Un saludo :)
Goldenblatt:
--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 12:34:01 ---Yo también me hago el que no se jugar y pifio los primeros balones cuando me invitan a jugar al futbol, solo para que se no me presten demasiada atención y ahi... zas!!
:silba:
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:gtti: al comentario y :gtti: :gtti: a la foto.
Se avecinan cosas aún mejores :wink:
Un saludo
koyote:
A mi me gusta mucho, por dos cosas, me gusta pasear por la playa los dias grises y me encantan los acantilados, si ademas tienen niebla y el sello del autor :lila: :gtti: :gtti:
Aiooooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa