MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Mañana en el sur

<< < (4/5) > >>

deckard:

--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 13:06:57 ---
--- Cita de: deckard en Diciembre 31, 2021, 12:50:27 ---
--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 12:34:01 ---Yo también me hago el que no se jugar y pifio los primeros balones cuando me invitan a jugar al futbol, solo para que se no me presten demasiada atención y ahi... zas!!

:silba:

--- Fin de la cita ---

¿Mandeeee?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ah, vale, que te ha dejado frío. Veo que es una opinión general, a ver si la clavo por la escuadra a la próxima  :) :) :)
¡¡Estoy más viejo pero yo recuerdo muy bien los paisajes de deckard!!

JosepMG:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 30, 2021, 23:31:50 ---A mi no me pide nada, me da todo lo que necesito para disfrutar.
Si me pongo tocawebs, me sobran las huellas del primer plano, se ven demasiado.
Pero vaya, que  :gtti: :gtti:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

También me sobran las dos siluetas aunque apenas se intuyen, porque una soledad compartida pierde romanticismo.

Conceptes:
Un gusto verte de nuevo por aquí Rafa  :lila:
La foto tiene su recorrido y su ambiente  :gtti: tienes de mejores? Pues como todos.  :lol:
Un saludo  :)

Goldenblatt:

--- Cita de: McLaught en Diciembre 31, 2021, 12:34:01 ---Yo también me hago el que no se jugar y pifio los primeros balones cuando me invitan a jugar al futbol, solo para que se no me presten demasiada atención y ahi... zas!!

:silba:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:gtti: al comentario y  :gtti: :gtti: a la foto.
Se avecinan cosas aún mejores  :wink:

Un saludo

koyote:
A mi me gusta mucho, por dos cosas, me gusta pasear por la playa los dias grises y me encantan los acantilados, si ademas tienen niebla y el sello del autor  :lila:  :gtti: :gtti:

Aiooooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa