MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Señal horizontal

<< < (2/4) > >>

JASELNIKON:
Pues a mí, tampoco me dice mucho, ya lo siento, y mira que publico cosas raras  :mrgreen:
Si la idea era que la luz del sol ha tumbado la prohibición, yo la hubiera girado 180º.

Un saludo.

milito:

--- Cita de: Koldo en Diciembre 31, 2021, 10:57:38 ---milito, es que de verdad, no sé que decir. No le veo ningún sentido, ni mensaje... Pero llegados a este punto, me gustaría saber que es lo que le viste tú y si tiene algún mensaje.  :)

--- Fin de la cita ---

Solo te puedo explicar lo que quería mostrar, porque no es una foto que haya tomado de casualidad o sin pensar en la composición.
Una señal de dirección prohibida vertical usada horizontalmente para tapar un pozo, de profundidad incierta, creo que ya supone un trampantojo visual.
Si tenemos la suerte de tener una sombra horizontal que nos marca, si o si, la orientación de la foto, ya tenemos un sentido de lectura.
Si además por nuestra cultura empezamos a leer desde la izqda a la derecha, tomando la pata de la valla, te obliga a seguir hacia abajo y la parte inferior al no estar horizontal al margen, sino oblicua, ya te induce un movimiento, como si este te hubiese abierto esa tapa...
La única luz que podría haber conseguido todo esto es una luz lateral a la que quito el componente del color, para intemporalizarla y que no sea de mañana o tarde..
Creo que los hierbajos y lo machacada de la señal tienen también algo que decir, sobre su posible historia de abandono...
Por último, proporciones de los márgenes aparte, que también tienen su cosilla, creo que la edición, que no sale así de la cámara, te lo puedo asegurar, aunque parezca no editada, no desentona, por calidad con el motivo....
Pero bueno, como es lógico, lo importante es la impresión que produce en los demás y si no gusta, pues no gusta, nada le podemos hacer.. asi que, agradecer el tiempo tomado....

evivancos:
Como documento para mostrar el absurdo y dejadez de tapar un pozo con una señal de tráfico (después se cae la gente dentro y ya la tenemos liada) está bien, pero como foto es una castaña por edición, composición, luz...

Salud  :wink:

JosepMG:
Tal vez dando más presencia a la señal y pozo  :silba:

frivera:

--- Cita de: milito en Diciembre 31, 2021, 12:02:03 ---Una señal de dirección prohibida vertical usada horizontalmente para tapar un pozo, de profundidad incierta, creo que ya supone un trampantojo visual.

--- Fin de la cita ---

Ah. No había visto el pozo  :pakete:

Es que al primer vistazo se te pasa, sólo ves la señal de tráfico caída. Quizá ese es el problema de la foto, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa