MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Sprint final

<< < (3/3)

Conceptes:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 31, 2021, 12:08:55 ---Qué cabrones, se están descojonando de risa con la hostia del compañero  :mrgreen:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---
:D

Italiano:
Un segundo plano que me roba la mirada, el ciclista caído :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Saludos

koyote:
Para mi el segundo plano le aporta, la foto esta en el sprint y la caida da esa segunda lectura, aunque este fuera de foco  :wink: :gtti: :gtti: :gtti:

Si que recortaria para cerrar mas el plano y eliminar el poste, no soy amigo de clonados en este tipo de fotos  :wink:

CésarLlaneza:

--- Cita de: Gus en Diciembre 31, 2021, 10:14:58 ---Si acaso el encuadre; está muy apurada en la zona izquierda. Le habría quitado por la derecha para darselo a la izquierda y con ello al menos cortar el pivote blanco.

 :gtti:


 :wink:

--- Fin de la cita ---

Si y yo cortaba sin miramientos justo antes del poste de la derecha.
Está guapo el pelotón y el ciclista caído, lo siento por él, pero es el aliciente de la foto.

Saludos.

Os:

--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 07, 2022, 07:34:15 ---
--- Cita de: Gus en Diciembre 31, 2021, 10:14:58 ---Si acaso el encuadre; está muy apurada en la zona izquierda. Le habría quitado por la derecha para darselo a la izquierda y con ello al menos cortar el pivote blanco.

 :gtti:


 :wink:

--- Fin de la cita ---

Si y yo cortaba sin miramientos justo antes del poste de la derecha.
Está guapo el pelotón y el ciclista caído, lo siento por él, pero es el aliciente de la foto.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, aunque con el foco en el accidentado, creo que también me gustaría

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa