Hola Visitante

Autor Tema: Mariska  (Leído 1609 veces)

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Mariska
« en: Diciembre 31, 2021, 12:01:54 »


Aviso: Rollo filosófico de alto nivel.

Esta mujer se llama Mariska Anderegg, no la conozco personalmente, pero en cada carrera de cross en la que coincidimos me dedica una gran sonrisa. Sé que se descarga sus fotos desde flickr porque estoy en contacto con su club de atletismo y así me lo han dicho, y que gracias a mí tiene fotos de su gran afición.

Puede que haya algunos de vosotros que cuando va a una prueba deportiva sólo piense en hacer fotones con los que deslumbrar a sus seguidores, y me parece muy, pero que muy bien, pero yo me quedo mucho más feliz sabiendo que muchos de los deportistas a los que fotografío se bajan mis fotos enseguida que pueden.

Como podéis ver en flickr (buscando koldoverracus) subo fotos de casi todos, niños y no tan niños, y haciéndolo disfruto mucho más que si me fuera a dar de comer a las palomas o me dedicara a ir a las obras a ver como trabajan los obreros.  :wink:

Nikon D801
70-200 2.8
Velocidad 1/1000
Diafragma 2.8
Iso 110
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado Goldenblatt

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.930
  • ---por Lourdes--- En plena desevoluzzione
    • Galeria en Flickr
Re:Mariska
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2021, 15:51:01 »
Pues lo has descrito a la perfección.

Es una foto que a nivel técnico veo perfecta, pero cuyo contenido a mi se me queda anodino.

Pero para ella es uno de las fotos que más le van a gustar en su vida, seguro  :wink:

Un saludo
Con más equipo que talento

Galeria: http://www.flickr.com/photos/goldenblatt/

Desconectado evivancos

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re:Mariska
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2021, 18:38:04 »
Perdón, que dice Mariska que la quiere en grande y con un marco bonito, no eso del instagram, que solo le vale para el móvil y la quiere para poner encima de la chimenea  :silba:

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:Mariska
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2021, 18:42:33 »
Perdón, que dice Mariska que la quiere en grande y con un marco bonito, no eso del instagram, que solo le vale para el móvil y la quiere para poner encima de la chimenea  :silba:

Salud  :wink:

 :mrgreen: :mrgreen:

Me parto con eso de las palomas y las Obras!  :lol: Claro que reconforta saber que la gente aprecia tu trabajo. Me encanta la expresión de la señora  :lila:.  Se que es jodido por el poco control que se tiene sobre los sujetos en esta disciplina fotográfica, pero me distrae un poco el cordón y la bola roja de la parte izq.

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado Koldo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.021
Re:Mariska
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2021, 20:26:04 »
Perdón, que dice Mariska que la quiere en grande y con un marco bonito, no eso del instagram, que solo le vale para el móvil y la quiere para poner encima de la chimenea  :silba:

Salud  :wink:

No hombre, se las bajan de Flickr a casi toda resolución.
Instagram: koldo_verracus
Flickr: koldoverracus
------------------------------
Nikon D850 - D810
50 1.4 / 85 1.8 / 24-120 4.0 / 70-200 2.8 / 300 4.0

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Mariska
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2022, 13:42:37 »
Buen momento; se ve que hay compenetración entre los dos.  :lol:  :lila:

Revisaba los amarillos; pesan en exceso para mi gusto.

 :wink:

Desconectado Italiano

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 108
Re:Mariska
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2022, 18:31:09 »
A la corredora le va a encantar, es una toma correcta y simpática, a mí personalmente, cuando hay acción me encanta ver las expresiones.

Saludos