MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cómo subir fotos al foro con imgbb.com (servicio gratuito) nuevo tutorial

(1/3) > >>

dᗩвo:
Hola Caborians, hay muchos servicios para subir imágenes (hosting propio, Flickr, 500px, etc), en nuestro caso, os recomendamos imgbb. No hay límite de subidas de imágenes y el proceso es realmente sencillo, además de poder subir una imagen sin registrar, pero os recomendamos crear una cuenta y registraros para tener control sobre vuestras fotos (no admiten imágenes según ellos con derechos de autor). También para crear vuestros albums, ver las más vistas, etc.

Paso 1 Registrarse



También podéis registraros con una cuenta de Google y otros servicios, en este caso hemos optado por crear una cuenta con nuestro correo

Os pedirá confirmación por e-mail para crear la cuenta





Paso 2, subir una imagen a imgbb






También se puede arrastrar directamente

Una vez haya subido, en las opciones de insertar a la izquierda, seleccionar "enlaces de visualizador", dentro de ahí "enlace directo" y copiar





Paso 3 insertar la foto en un post del foro

Aquí es tan fácil como pegar esa URL, seleccionada previamente y hacer click en el icono de "insertar imagen" y se inserta el bbcode "img"




Otros temas relacionados

Podéis ver luego en vuestro perfil las imágenes subidas



Si abrís alguna de las imágenes y queréis conseguir el enlace directo, se hace de la siguiente forma (menú inferior "insertar")



A la derecha hay un icono para insertar el código cuando veis las miniaturas de las imágenes subidas o hacéis click en una de ellas



Si tenéis dudas,  en este mismo tema podéis comentarnos lo que veáis oportuno

Actualizado 31/12/2021

dᗩвo:
Lo dicho, si tenéis dudas, no os cortéis y preguntad aquí, espero que el tutorial os resulte útil  :wink:

evivancos:
 :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Salud  :wink:

dᗩвo:
Gracias Evi  :) falta una captura por cierto (es muy evidente pero es la "insertar" la imagen en el post en el paso 3, ahora ya está. Creo que se entiende bastante bien pero si dudáis, ya sabéis, preguntad !

Sir Rudooc:
Lo que no tengo cojo…de hacer es poner un avatar en el perfil.siempre me dice que es demasiado grande y es de 100x100 y pesa 27kb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa