MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cómo subir fotos al foro con imgbb.com (servicio gratuito) nuevo tutorial

<< < (2/3) > >>

Arnold:
Buen día y Feliz Año..., gracias por el tutorial.

Saludos.

Gus:

--- Cita de: Sir Rudooc en Enero 01, 2022, 12:02:00 ---Lo que no tengo cojo…de hacer es poner un avatar en el perfil.siempre me dice que es demasiado grande y es de 100x100 y pesa 27kb

--- Fin de la cita ---

Prueba a guardar en formato GIF. Es un formato que te permite guardar a 180x180 con bastante menos peso que el JPG.


 :wink:

dᗩвo:

--- Cita de: Sir Rudooc en Enero 01, 2022, 12:02:00 ---Lo que no tengo cojo…de hacer es poner un avatar en el perfil.siempre me dice que es demasiado grande y es de 100x100 y pesa 27kb

--- Fin de la cita ---

No lo entiendo  :engranando: he hecho alguna prueba con imgbb y te deja sin problemas eligiendo URL externa (opción por defecto)

Gus:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 03, 2022, 12:55:52 ---
--- Cita de: Sir Rudooc en Enero 01, 2022, 12:02:00 ---Lo que no tengo cojo…de hacer es poner un avatar en el perfil.siempre me dice que es demasiado grande y es de 100x100 y pesa 27kb

--- Fin de la cita ---

No lo entiendo  :engranando: he hecho alguna prueba con imgbb y te deja sin problemas eligiendo URL externa (opción por defecto)

--- Fin de la cita ---

Hola Dabo; tuve el mismo problema y al final lo resolví subiendo el avatar en formato GIF. En Jpg ocupa bastante mas. Con el GIF puedes subir el avatar a 180x180 sin problema que te suba el peso.

 :wink:

dᗩвo:
Gracias Gus  :wink: sigo sin entenderlo porque la limitación de kb no se aplica cuando es una URL externa (sí los mpx), vamos a darle un repaso al tema pero oreixa acaba de probar con un usuario de pruebas y va bien  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa