MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Volar no tiene edad
Félix:
Buen momento pero cerraría el encuadre.
Esa niña con 16-18 años va a ser la leche.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
koyote:
--- Cita de: luя en Enero 01, 2022, 11:19:24 ---A mi no me molestan los grafittis pero si que les daría algo más de contraste oscureciendo la pista un poco más. En terminos de luz me da la sensación de que está todo igual.
--- Fin de la cita ---
e intentaria evitar el solapamiento con el arbol, tambien un punto de vista mas bajo para que no se vea el edificio de atras.
Al chaval le he visto en el skatepark y es una maquina!! Una pena que mi hijo no siguiese con el scooter, se le daba bien y me podia dar mucho juego, empezo con el futbol y se termino todo lo demas :antifaz:
aioooo
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: Félix en Enero 01, 2022, 17:19:25 ---Buen momento pero cerraría el encuadre.
Esa niña con 16-18 años va a ser la leche.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Ya te digo que si, ahora mismo ya es puro espectáculo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ortzi Omeñaka:
--- Cita de: koyote en Enero 01, 2022, 18:02:10 ---
--- Cita de: luя en Enero 01, 2022, 11:19:24 ---A mi no me molestan los grafittis pero si que les daría algo más de contraste oscureciendo la pista un poco más. En terminos de luz me da la sensación de que está todo igual.
--- Fin de la cita ---
e intentaria evitar el solapamiento con el arbol, tambien un punto de vista mas bajo para que no se vea el edificio de atras.
Al chaval le he visto en el skatepark y es una maquina!! Una pena que mi hijo no siguiese con el scooter, se le daba bien y me podia dar mucho juego, empezo con el futbol y se termino todo lo demas :antifaz:
aioooo
--- Fin de la cita ---
Esa me la apunto, con la pantalla abatible ahora es mucho más fácil hacer contra picados, tienes razón.
P.D déjale al chaval darle al fútbol que así no tienes que tirar de los servicios sociales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ane:
Esta me gusta más, si hace falta motosierra para esos árboles, pedid y se os dará.... ya se que.... pero, me pide más centrado al protagonista :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa