MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Pelayo Suárez rompiendo una ola en San Pedro (70-200 f 2.8 con el 2X)

(1/3) > >>

dᗩвo:
Hola ;) os dejo esta foto de Pelayo Suárez en una sesión en San Pedro (con el gran Pedro Gómez debajo a la izquierda captando el momento).

Es la primera de una serie de fotografías hechas con el 70-200 f 2.8 más el canon EF extender 2X. El caso es que escucho a gente que dice "la calidad es muy mala", etc, etc  :engranando: sinceramente yo no le veo ninguna pega y mantienes el AF / IS.

Con la R6 aún no  he hecho ninguna sesión, esta es con mi ex 5D Mark IV. Por cierto, un detalle que no es menor, en el nuevo 70-200 f 2.8 RF no se puede poner ni el 1.4x ni el 2x, me lo comentaron en Fotocentro hace unos días y me quedé  :o



Feliz año familia y muchas gracias por vuestra brutal respuesta en el "Reloaded"  :gtti: :gtti:

Datos de la toma:

    Canon Canon EOS 5D Mark IV
    ƒ/6,7  1/1000   400 mm   ISO 250

evivancos:
Feliz Año igualmente  :gtti: :gtti:

Gus:
Juerrr... pues la veo muy bien. No soy de foto deportiva pero lo que veo me gusta.

 :gtti:

 :wink:

Ortzi Omeñaka:
Es y será mi disciplina preferida, el surf, con ello empezó en la fotografía y mi primer cshot fue de surf. Para mi el momento es muy bueno, esas quillas al aire, las manos arriba, gesto técnico muy bueno y el fotógrafo acuático no me disgusta tampoco, creo que equilibra bien la fotografía.
P.d. Si que se esta luciendo con algunas cosas los de nikon y canon en mirrorless


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luя:
A mi las fotos de surf no me dicen mucho pero está chula :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa