MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Hazme sitio
RamonFc:
--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 04, 2022, 13:00:53 ---Me gusta; :lila: :gtti:
Qué juego dan esas dos escaleras; dimensionan la fotografía fantásticamente. Me vienen más posibles escenas a la cabeza.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si la tuvieses desde un punto de vista mas a la izquierda seria interesante ver como quedaba. :gtti:
Redrum:
--- Cita de: dolfus en Enero 01, 2022, 16:21:32 ---Es un poco complicada de comentar porque el momento es muy bueno pero queda un poco diluido en el conjunto de la escena que a la vez está muy bien compuesta. No sé si me he explicado muy bien. En cualquier caso me gusta mucho el bn. :gtti:
:wink:
--- Fin de la cita ---
Es lo que me pasa a mi, está lo que pasa a la izquierda y luego un pegote de escalera a la derecha que parece de otra foto. Pero bueno es lo que habia :gtti:
Admar:
Me gusta la mitad derecha de la foto. La mitad izquierda, los personajes se me ahogan por estar demasiado cerca del borde
McLaught:
A mi me gusta mucho, composición equilibrada pir un lado el protagonismo de las personas y por el otro el peso visual de la escalera. Si el hombre terminase de bajar toda esa escalera sería una pegada pero supongo que ahí es culpa del arquitecto :silba:
:gtti: :gtti:
Conceptes:
Una escena con carga de cotidianidad. La vida pasa inexorablemente. :gtti:
Saludos :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa