MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cambio de tercio

<< < (3/4) > >>

Malatesta:
En general me gusta bastante aunque me choca un poco la quemazón del primer plano  :) :)

helio:
el tema de las luces y las sombras me importa mas bien poco, pero me falta la historia , no me cuenta nada   :silba:

me alegra saber de ti   :wink:

Russell Price:
Pues yo la veo confusa, no sé...la mirada va de un elemento a otro sin centrarse. El sujeto central, su sombra...y luego a la reja en arco de arriba, y a la sombra de detrás de la puerta...y a las sombras del lateral... :engranando:

McLaught:
Personalmente tengo una debilidad especial por los blancos y negros valientes, sin tantos grises cobardes  :wink: por lo que me encanta lo que nos muestras, sumado a que, más allá de la diversidad de elementos creo que hay una marcada direccionalidad que nos lleva del inferior derecho hasta el protagonista y la parte superior de la fotografía.
Para mí, procesado y composición  :gtti: :gtti: :gtti:

mirando:
Buenas,


--- Cita de: helio en Enero 01, 2022, 19:01:58 ---el tema de las luces y las sombras me importa mas bien poco, pero me falta la historia , no me cuenta nada   :silba:

--- Fin de la cita ---

sí, pasa eso un poco  :(

creo que es porque el encuadre ayuda a situarla en «tierra de nadie»: la escena social-interesante parece limitarse a la posible interacción entre las dos figuras humanas ( :gtti:) y, por desgracia, ocupan un espacio mínimo en la imagen; si el interés trata de encontrarse en el juego de luces, sombras y eso, aparecen encuadres y cortes muy aburridillos; total, hay «mucha cosa» poco ordenada

Saludos cordiales,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa