Hola Visitante

Autor Tema: La primera en la madriguera. (modificada)  (Leído 4110 veces)

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:La primera en la madriguera. (modificada)
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2022, 10:55:10 »
Muy bonita  :gtti: :gtti: :gtti:

P.D.: Esa es la actitud  :wink:

Desconectado frivera

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.060
    • Galería fotográfica de frivera
Re:La primera en la madriguera. (modificada)
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2022, 11:54:57 »
Subo una versión modificada gracias a la correción de Ayrton y con menos enfoque como dice frivera.
Para los nuevos, si alguno lee esto, no hay mejor sitio para mejorar en esto de la fotografía que Caborian. Tener la piel fina y encajar mal las críticas solo sirve para enfadarse y no avanzar nada. Aquí los apuntes que dan l@s compis, suelen ser muy certeros y además son gratis.

 :gtti: :gtti:
 :)

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:La primera en la madriguera. (modificada)
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2022, 14:28:43 »
Está bien pero el creo que el tema está muy trillado  :gtti:

Es cierto, pero ¿qué tema no lo está ya?
A mí me gusta mucho. Me encanta cómo te ha quedado el fondo. Me gusta verte por aquí, aunque a ti te he seguido la pista estos años  :wink: :gtti: :gtti: :gtti:

Justo de eso hablaba yo en otro post. ¿Me desmotivo entonces y la mierda porque no voy a hacer nada nuevo o me pongo el reto personal de sacar una buena aunque trillada imagen?  :silba:

Para mi  :gtti: :gtti: :gtti:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:La primera en la madriguera. (modificada)
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2022, 14:53:19 »
La miro y me sobra aire por la derecha, luego leo que las has modificado pero en ambos casos (aunque creo que la que colocaste como "anterior" es la última) me sigue sobrando aire. Y lo digo sin colocarla en photoshop y tirar lineas, siempre me fio por la vista porque esos programas, de pesos visuales na de na!)

De todas formas esos motivos a mi parecer no cansan y en este caso me gusta mucho, sobre todo ese horizonte arbolado que se adivina en el fondo y el que amaría ver un pelín más.  :gtti: :gtti:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:La primera en la madriguera. (modificada)
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2022, 19:04:14 »
Me gusta la composición, pero me descoloca el ¿excesivo?, contraste añadido que la hace parecer un montaje.... Me da que un procesado sutil, la encumbraría...