MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Torre espacio [serie exoesqueletos]

(1/5) > >>

Conceptes:
EXOESQUELETOS es un proyecto que vio la luz en un especial de 6 dobles páginas en el PAIS SEMANAL a modo de fotoensayo y que realicé conjuntamente con el periodista y escritor Juanjo Millás, premio Nadal y Planeta.
-
Exoesqueletos es un proyecto fotográfico en el que los espacios arquitectónicos son reducidos a líneas sencillas donde se resaltan las transiciones del blanco al negro. Un juego con el espacio y la arquitectura en el que se eliminan los elementos que envuelven los edificios para concentrarnos en su esencia, su desnudez y concepción.
-
Esta serie se puede ver actualmente en una exposición en el Colegio Territorial d'Arquitectes de Castelló CTAC



La versión impresa quedó más chula, igualmente os dejo con el enlace a la web de El País.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2021/05/27/album/1622114087_110516.amp.html

deckard:
Limpísima, como todas las tuyas de este estilo. Me gusta que dejes tanto aire y ese procesado tipo clave alta. Muy guapa  :gtti: :gtti:

Félix:
Contigo nunca me canso. Siempre hay algo diferente. La clave utilizada es la buena.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Wallace:
Me encanta, las formas le dan dinamismo y las líneas rectas esa verticalidad y dimensión tan pronunciada. La clave alta y el procesado  :gtti: :gtti: :gtti:

alchemy:
Está bien guapa , le va al pelo esa clave alta :gtti: :gtti:

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa