MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Panorama gris

<< < (5/5)

dᗩвo:
Hola (y adiós) Bardo, dices esto:

--- Citar ---Para terminar, agradezco cuantas opiniones en cualquier sentido me han sido dadas aquí y a las personas que han dedicado su tiempo a leer y observar mis “propuestas”, y me despido pidiendo disculpas a quien hayan molestado mis humildes opiniones.
--- Fin de la cita ---

Pero luego lo que haces es borrar tus comentarios, fotos, la pataleta, etc. Todo un clásico, digo que agradezco las críticas, opiniones, etc pero como no me ponen flores y me dan caña tiro del recurso de la retórica para defender lo indefendible.

Me parece bien que quieras una vida tranquila lejos de polémicas, es genial y muy saludable, pero lo que no puedes pretender es exponer tu foto y que solo comentemos lo que a ti te parece bien. Hay dos premisas, el respeto y la crítica constructiva. En tu caso (y he repasado todos los mensajes) la gente de aquí ha sido más laxa que lo habitual debido a que tenían muy claro que eran tus primeras fotos aquí. Y esto te lo digo porque si la foto de este hilo la hubiese subido alguien con rodaje aquí, le lloverían :mmm: (que para mi claramente lo es y no voy a perder mi tiempo explicándotelo porque a ti el nuestro te la trae al pairo).

De veras que pensé que ibas a superar la fase en la que estabas e ir evolucionando, pero no. Y no es una cuestión de edad, para nada.

Dicho esto, te deseo lo mejor y espero sinceramente que sigas disfrutando de la fotografía  :gtti:

Hasta siempre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa