MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

aio 2021

<< < (2/3) > >>

dolfus:
No sé si las alas en este bicho pueden estar un poco más abiertas  :pakete: el resto me parece muy interesante con una luz muy buena  :gtti: :gtti:

 :wink:

koyote:
Vas por buen camino  :gtti: :gtti:

Dale a la imaginación y haras fotones entre mucha  :m: :m:  disfrutaras del camino, que es de lo que se trata  :wink:

Yo de este tipo de fotos la veradad es que no controlo mucho, pero se me ocurre, como ya controlas el lugar , el hide lo haces tu y sabes la direccion del sol, pueba a poner que se yo, cartulinas con agujeros para que entre la luz como tu quieras, difusores etc..., juega con las velocidades para darles dinamismo, incluso poner una camara remota con disparador y un angular cerca etc... tienes una mina en ese hide  :wink:


Aioooo

Gus:


Ane; el pajarillo te está dando po culo. Con perdón.  :mrgreen:

 :gtti: :gtti:


 :wink:

Ane:

--- Cita de: koyote en Enero 01, 2022, 21:33:37 ---Vas por buen camino  :gtti: :gtti:

Dale a la imaginación y haras fotones entre mucha  :m: :m:  disfrutaras del camino, que es de lo que se trata  :wink:

Yo de este tipo de fotos la veradad es que no controlo mucho, pero se me ocurre, como ya controlas el lugar , el hide lo haces tu y sabes la direccion del sol, pueba a poner que se yo, cartulinas con agujeros para que entre la luz como tu quieras, difusores etc..., juega con las velocidades para darles dinamismo, incluso poner una camara remota con disparador y un angular cerca etc... tienes una mina en ese hide  :wink:


Aioooo

--- Fin de la cita ---

En ello estoy, pero los pajarracos en cuanto tienen algo nuevo, son reacios a entrar. También cambio de vez en cuando el posadero, que si una piña, que si musgo( lo saco del canalón del tejado), o alguna rama con hojitas o similar... el tema es que con días de sol potente mal, y si llueve no vienen... tendré que domesticarlos un poco. Gracias por las sugerencias :gtti:

dᗩвo:
 :o :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa