MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Cristina

(1/3) > >>

Koldo:


El deporte puede albergar diferentes tipos de fotografía, incluido el retrato. Era y es de momento mi primera incursión en el ciclismo de pista y tuve que enfrentarme a situaciones muy complejas, mala iluminación del velódromo y movimientos muy lentos como de pronto rapidísimos de los ciclistas. Tenía la velocidad puesta a 1/1600 con el diafragma lo más abierto posible 2.8 y luego vi (ya en el procesado) que había llevado al ISO hasta los 20.000.  :o

La verdad es que no se nota tanto el grano. ¿Qué opináis)

Nikon D850
Nikkor 70-200 2.8

dᗩвo:
Hola Koldo  :) , me imagino la dificultad, la veo bien de grano, color y procesado y nitidez, a nivel de composición, para mi esta es un  :mmm: (me falta aire por la derecha, la chica de rosa ahí le resta mucho con ese primer plano o el brazo desenfocado sobre los dedos de Cristina, etc)

McLaught:
Aire por la izquierda, chica cortada y desenfocada por la derecha, falta de espacio del lado de la mirada de la protagonista,  :m: de composición. Si tuviese ruido creo que sería el menor de los problemas.
saludos

Os:
Ya lo han dicho los dos anteriores  :silba:

helio:
los nuevos sensores ya permiten hacer fotos en malas condicones de luz, no hay excusa  :evil:

la foto no me dice nada ni por momento ni por acting  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa