MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
ZZ
Koldo:
Buen retrato :gtti:
Russell Price:
--- Cita de: helio en Enero 01, 2022, 22:23:22 ---
--- Cita de: Russell Price en Enero 01, 2022, 21:54:59 ---Pues no está tocado, el color, desde el raw... :silba:
Sólo bajada la exposición ligeramente y algo el contraste.
--- Fin de la cita ---
el color en el raw se ve afectado segun sea la luz y el contraste, siempre hay que tocarlo para dejarlo al gusto :wink:
--- Fin de la cita ---
Sí, la he editado y me he dado cuenta de que el contraste le afectaba mucho, sí.
helio:
--- Cita de: Russell Price en Enero 01, 2022, 22:31:20 ---
--- Cita de: helio en Enero 01, 2022, 22:23:22 ---
--- Cita de: Russell Price en Enero 01, 2022, 21:54:59 ---Pues no está tocado, el color, desde el raw... :silba:
Sólo bajada la exposición ligeramente y algo el contraste.
--- Fin de la cita ---
el color en el raw se ve afectado segun sea la luz y el contraste, siempre hay que tocarlo para dejarlo al gusto :wink:
--- Fin de la cita ---
Sí, la he editado y me he dado cuenta de que el contraste le afectaba mucho, sí.
--- Fin de la cita ---
mejora pero aun le falta, se sigue viendo artificial.
Opinar sobre estas cosas es delicado sin haber visto el raw, pero creo que da para reprocesar desde cero e intentar estirar menos el histograma.
tal como la muestras no se ve homegeneo el tratamiento de la luz quedando sucia la piel , como a manchurrones.
yo intentaria buscar un tratamiento mas natural, basicamente bajando altas luces y subiendo medios tonos y sombras
:wink:
Gus:
Ha mejorado bastante; el verde que se apreciaba en la zona de pelo rapado ha desaparecido. Y no está tan naranjito como antes. Ahora lo veo bien en cuento a edición y no lo veo artificial. Lo que pasa es que al ser una toma oscura en el que no has tenido fortuna en una mejor luz, unido a que tiene la mirada perdida pues tal vez esto último no tiene solución. :wink:
dᗩвo:
Yo no he visto la otra versión, pero aún así, creo que la luz y su mirada (o "falta de" hacia la cámara) sin llegar a ser un :mmm: no le favorecen :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa