MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
luz a 150m
Koldo:
El problema de esta foto es decidirse que reencuadre hacer si es que hay que hacerlo. A mí posiblemente me gustaría de muchas maneras. :gtti:
Russell Price:
--- Cita de: Koldo en Enero 01, 2022, 22:27:02 ---El problema de esta foto es decidirse que reencuadre hacer si es que hay que hacerlo. A mí posiblemente me gustaría de muchas maneras. :gtti:
--- Fin de la cita ---
Exacto. Me sobra espacio...pero no sé por dónde exactamente! :)
Ortzi Omeñaka:
A mi me parece preciosa Justo los caballos en esos rayos de luz :gtti: :gtti:
El encuadre en vertical quizás hasta me gustaría más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dᗩвo:
Yo tengo mis dudas con el encuadre, pero esto es algo un tanto subjetivo y más cuando la foto tiene consistencia (es el caso). A mi, me gusta :gtti:
Félix:
--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Enero 01, 2022, 23:22:43 ---A mi me parece preciosa Justo los caballos en esos rayos de luz :gtti: :gtti:
El encuadre en vertical quizás hasta me gustaría más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Sería una posibilidad pero... ¿por dónde dar el tajo? Lo veo difícil. Porque si cortas por la izquierda "matas" esa preciosa línea diagonal.
Y si cortas por la derecha, te cargas la mitad de la pista de carreras.
Por lo que la dejaría como está.
Por supuesto, me parece una foto cojonuda.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa