MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Arroyo

(1/3) > >>

RamonFc:
Saludos conejuelos :)

Redrum:
A ver que te dicen los que saben de esto. A mi me gusta el procesado y la luz de abajo, pero luego se me hace rara porque no se si me sobra o me falta informacion arriba, quiza porque la oscuridad del centro divide demasiado y hace que parezcan dos fotos distintas, pero igual eso es lo que le da su aquel  :engranando:

McLaught:
La diagonal entre la caída de agua y la zona de las piedras le dan un punto a la composición  :gtti:, pero...

me sobra toda la parte por arriba, me molesta el viento en las largas exposiciones sobre todo cuando es solo en algunas partes (ramas/arboles) o al menos no se aprovecha como "efecto"), el procesado tampoco me gusta, con zonas muy oscuras o faltas de información; por este lado  :m:

Para ejercicio seguro, para mostrar... mmmhhh

saludos

helio:
la veo a medio camino , intento explicarme

para ser una foto postalera se ve sucia y para ser una de esas fotos que presentan mas dudas que certezas le falta.

se aprecia la intencion compositiva y el esfuerzo en edicion  :gtti:

me alegra leerte de nuevo  :wink:

frivera:
Pues la compo, la larga expo (incluso en las ramas movidas) y el cileo me molan mucho.
Yo levantaría algo las luces de la pared oscura de la cascada y creo que al cielo se le puede sacar mucho más, potenciando esas nubes naranjas. No sé si has viñeteado, pero si lo has hecho creo que le perjudica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa