MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Arroyo
Gus:
Lo peor la edición. Muy oscura la parte frontal y la zona de primer plano con mas luz que es donde se supone que tendría que haber algo atractivo poca leche. En la parte superior muy poca deficinición en las ramas, supongo por el viento y un cielo agresivamente oscuro.
La compo; nos pasa como a todos que es muy complicado sorprender cuando el eje principal es una cascada pues te esclaviza la composición, con lo cual hay que mostrar otros elementos mas consistentes que puedan llevar a la cascada como elemento secundario.
Me esfuerzo en ver algo positivo pero al menos yo, no soy capaz de verlo.
Osea ..una :m: se mire como se mire.
:wink:
RamonFc:
Gracias a todos por la mirada y los consejos :)
dolfus:
El problema lo veo en que la zona de la cascada o lo que rodea a esta queda muy negro y enmarañado, creando confusión en esa zona central y llevándose todo el protagonismo.
:wink:
CésarLlaneza:
En general creo que no me gusta nada. No entiendo como has llegado a eso. Es decir el formato, muy alargado, la cascada se queda con poca entidad, el plano inferior no tiene nada que destaque para darle tanto protagonismo. Los árboles arriba, fuera de foco con sombras profundas. Por si nos estas poniendo a prueba :m:
Saludos.
RamonFc:
Gracias por vuestro tiempo, tomo nota. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa