MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

libertad

(1/5) > >>

helio:


Gus:
Para que una imagen tan trepidada ( o sin foco, bien por baja velocidad o por lo que sea) funcione, hay que hilar muy fino. No es el caso.  :m:


 :wink:

frivera:
A mí me dijeron una vez: sin foco, no hay foto. Y no, no es verdad. Pero en este caso la red está más enfocada que el morro y debería ser al revés. A mí no me va, ya lo siento.

helio:

--- Cita de: Gus en Enero 02, 2022, 16:11:20 ---Para que una imagen tan trepidada ( o sin foco, bien por baja velocidad o por lo que sea) funcione, hay que hilar muy fino. No es el caso.  :m:


 :wink:

--- Fin de la cita ---

eso es como decir para que una mujer sea guapa tiene que ser rubia y con ojos azules :mrgreen:

hay cientos de ejemplos de fotografos que tiran por tierra tu teoria , incluso algunos que han  basado su obra en aquello que tu consideras un error  :silba:

Todo ello sin acritud y por abrir debate que lo realmente interesante de un foro.

como seguro que supones la  :m: es sana y bienrecibida

 :wink:


--- Cita de: frivera en Enero 02, 2022, 16:25:51 ---A mí me dijeron una vez: sin foco, no hay foto. Y no, no es verdad. Pero en este caso la red está más enfocada que el morro y debería ser al revés. A mí no me va, ya lo siento.

--- Fin de la cita ---

y exactamente porque deberia ser al reves y tener mas foco el perro que la verja? y si para mi el punto de interes es la verja?  :engranando:

El foco esta sobrevalorado  :wink:

Dano:
Siento demasiado controlada esa furia. Más adelantada, más trepidada, más desenfocada y un par de puntos más de rojo en el color. Aún así, es un decir, está fuerte...
Me había olvidado, el encuadre rebueno...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa