Hola Visitante

Autor Tema: libertad  (Leído 5154 veces)

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:libertad
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2022, 20:18:56 »
no hay como llegar a casa y encontrar la calefacción puesta  :mmm: :mrgreen:

Hooa, aquí tienes el tutorial modificado para poder subir fotos a mayor tamaño: https://www.caborian.com/foro/index.php/topic,150045.0.html

La foto....   :m:

Salud  :wink:

personalmente a mi me vale si hay que cambiarlo porque es norma, tan pronto me lo digas se hace   :wink:

Evidentemente, el protagonista NO es la verja, sinó el perro.
El foco... dónde y cuándo corresponda.
Es mi opinión.

Evidentemente?

la foto se titula libertad (por rellenar la casilla de titulo) hay 2 elementos un perro y una verja y el foco evidentemente tiene que estar en el perro?  :engranando:

yo soy de los que piensa que se puede fotografiar la ausencia.

«Describir es destruir, sugerir es crear.»Robert Doisneau.

Para mí, es una de esas fotos que no guardaría. En la tarjeta de la cámara, quiero decir.
Bueno, de hecho es que no le haría una foto al morro de un perro ladrando a través de una verja oxidada... Pero cada uno hace las fotos que quiere, si no esto sería muy aburrido. :wink:

Esta foto es parte de un trabajo que trata sobre los perros de caza y las condiciones que soportan, para mi tampoco es agradable fotografiar esto  :wink:



¿ A que teoría te refieres ?. Porque yo no he dicho que una foto sin foco, o trepidada, o por el motivo que sea, no pueda ser válida por el simple hecho de que no tenga foco o detalle. Solo he comentado que no es el caso de tu foto; al menos desde mi punto de vista.

Por cierto; a mi me van las morenas.  :mrgreen:

  :wink:


Si la foto tuviese el foco como pides tampoco te entraría, para que marear la perdiz con pajas mentales? :engranando:
no hay que buscar explicaciones a todo, hay fotos que nos funiconan y otras que no y eso es maravilloso.

a mi me van las listas, el pelo se tiñe  :P
 :wink:

Creo que todos podemos coincidir en que la fotografía es un modo de expresión y considero que esta foto expresa perfectamente lo  que pretende  :gtti:

En esa linea nos movemos y asumimos las  :gtti: y las  :m: aqui se viene a jugar  :wink:
« Última modificación: Enero 02, 2022, 20:20:20 por helio »

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:libertad
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2022, 20:22:19 »

Si la foto tuviese el foco como pides tampoco te entraría


¿ Porque estás presuponiendo una situación que no se ha dado ?. Naturalmente que me habría gustado si estuviera a foco. porque la cosa habría cambiado radicalmente.

 :wink:

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:libertad
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2022, 20:28:50 »

Si la foto tuviese el foco como pides tampoco te entraría


¿ Porque estás presuponiendo una situación que no se ha dado ?. Naturalmente que me habría gustado si estuviera a foco. porque la cosa habría cambiado radicalmente.

 :wink:

como puedes suponer esta foto no es un aqui te pillo aqui te mato y tengo otras a foco  :evil:

...peeerooo mi seleccion es esta , pa lo bueno y pa lo malo  :P
 :wink:


Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:libertad
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2022, 21:34:12 »
Creo que todos podemos coincidir en que la fotografía es un modo de expresión y considero que esta foto expresa perfectamente lo  que pretende  :gtti:

Pues a mi, y mira que soy de "conceto" ni eso.   :mmm:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado CésarLlaneza

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.552
    • cesarllaneza
Re:libertad
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2022, 10:13:45 »
Parece un intento que no no llegó a ser lo que pretendías. No me funciona. Ya te han comentado el por qué.

Saludos.
"En la fotografía, como en la vida, la operación matemática más importante es la resta; resta todo lo que es molesto e innecesario hasta que sólo quede lo esencial"

http://www.fotollaneza.com/

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:libertad
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2022, 16:59:37 »
A mí me gusta un montón con el desenfique en toda la tez del perro. Me transmite más esas emociones de rabia y de libertad.  :gtti:

Saludos  :)
« Última modificación: Enero 04, 2022, 17:00:09 por Conceptes »
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado mirando

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re:libertad
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2022, 20:58:54 »
Buenas,

si sé que es de bichos no entro   :evil:

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:libertad
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2022, 22:47:15 »
agradecido de las visitas  :lila:
 :wink:

Desconectado ellobo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.281
Re:libertad
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2022, 05:00:12 »
A mi me parece que la foto me  transmite mucha mala ostia del perro ,precisamente por estar sin foco el morro y dientes,da la sensacion de  movimiento

y me transmite mucho de ese momento  :gtti:

La foto tiene un tamaño muy canijo algo mas grande mejor  :antifaz:


salud

Desconectado elabel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.188
Re:libertad
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2022, 19:48:41 »
Coincido contigo en que hay muchos fotógrafos que usan la trepidación o la exposición movida como expresión en la foto. En este caso puede que incluso le viniera bien una exposición más larga y que saliera más movida. Tal cual no funciona. Los colmillos u otra perspectiva creo que le darían fuerza.
Saludos