MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

libertad

<< < (2/5) > >>

helio:

--- Cita de: Dano en Enero 02, 2022, 16:36:59 ---Siento demasiado controlada esa furia. Más adelantada, más trepidada, más desenfocada y un par de puntos más de rojo en el color. Aún así, es un decir, está fuerte...

--- Fin de la cita ---

esta tirada con un 23 y no lleva recorte, mas cerca dificil.

El color al subirla esta lavado , el original el rojo es mas intenso.

 :wink:

evivancos:
Hooa, aquí tienes el tutorial modificado para poder subir fotos a mayor tamaño: https://www.caborian.com/foro/index.php/topic,150045.0.html

La foto....   :m:

Salud  :wink:

frivera:

--- Cita de: helio en Enero 02, 2022, 16:31:59 ---y exactamente porque deberia ser al reves y tener mas foco el perro que la verja? y si para mi el punto de interes es la verja?  :engranando:
El foco esta sobrevalorado  :wink:

--- Fin de la cita ---
Evidentemente, el protagonista NO es la verja, sinó el perro.
El foco... dónde y cuándo corresponda.
Es mi opinión.

Russell Price:
Para mí, es una de esas fotos que no guardaría. En la tarjeta de la cámara, quiero decir.
Bueno, de hecho es que no le haría una foto al morro de un perro ladrando a través de una verja oxidada... Pero cada uno hace las fotos que quiere, si no esto sería muy aburrido. :wink:

Gus:


¿ A que teoría te refieres ?. Porque yo no he dicho que una foto sin foco, o trepidada, o por el motivo que sea, no pueda ser válida por el simple hecho de que no tenga foco o detalle. Solo he comentado que no es el caso de tu foto; al menos desde mi punto de vista.

Por cierto; a mi me van las morenas.  :mrgreen:

  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa