MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Retrato callejero

<< < (2/4) > >>

Ane:
Ese procesado para esta escena en concreto me gusta   :gtti:
 Veo que Evi está diversificando el negocio y ya vende botellas de agua.
El tema es que van de duros y se les ve cara de no haber roto un plato en su vida  :wink:

McLaught:
Tiene lo suyo.

Quizá un tanto excesivo el procesado para mi gusto y el rostro ¿trepidado? del muchacho del centro me molesta un poco.


--- Cita de: Gus en Enero 02, 2022, 20:18:55 ---
Me gusta bastante el trío.  :gtti: :gtti:  si suavizas los negros te pongo la tercera.

 :wink:

--- Fin de la cita ---

Yo ya los veo bastante suavecitos y no solo a los negros, a los tres por igual.  :wink:

RamonFc:

--- Cita de: Koldo en Enero 02, 2022, 20:18:31 ---Me gusta. Un buen procesado del b&n.  :gtti: :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
:gtti:

mdaf:

--- Cita de: helio en Enero 02, 2022, 20:24:50 ---la foto chula pero el procesado lo encuentro pasadisimo , todo muy al limite, pero eso es a gustos  :wink:

--- Fin de la cita ---
Para mi gusto también, muy pasado el blanco y negro. También la veo trepidada (1/6 seg a pulso es mucho pulso  :P), una pena porque el gesto de los chavales acompañaba  :)

Un saludo

milito:
A mi también me pasa lo mismo con la edición...... la encuentro excesivamente contrastada, tanto en luminosidad, como en acutancia (comando claridad o similares). Lo mejor al composición...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa