MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Fragmentos de la CAC (SERIE COMPLETA)

(1/4) > >>

Conceptes:
Harto de ver siempre las aburridísimas  :zzz: fotografias de la Ciudad de las Artes de Valencia, me propuse realizar algo totalmente diferente, al menos intentarlo. Y esto es lo que salió. ¿Diferente? - ¿digerible? - ¿accesible? pueder ser que sí o que no. Tampoco me preocupa demasiado, porque es un trabajo con mucha intencionalidad, y si lo he hecho así ha sido porque era lo que buscaba y me reafirmo en ello. Luego está el tema del orden y de la selección de las fotografias, si esta sobra o no, o si esta primero o detrás de la otra, etc... pero mola el proceso.  :)
-
En mi opinión este tipo de proyectos se entienden mejor como un conjunto de imágenes, es como creo que cobra dimensión. Pasar las fotografias a modo de lectura e ir viéndolas como un discurso, crear un vínculo entre todas ellas, una pequeña historia que te va hablando sobre el lenguaje del proyecto.  :silba:
-
Yo, con todo el gusto del mundo, os las muestro para que os despacheis bien a gusto.  :evil:























Gracias por echarle cojones y verla entera.  :mrgreen:

quicopedro:
Genial serie :gtti: :gtti: :gtti:

dolfus:
Acabo de estar allí y lo tengo bien presente. Salvo algunos negros algo excesivos para mi gusto teniendo en cuenta el conjunto, la serie funciona de maravilla. Curiosamente, por separado la que menos me va es la que presentaste sola.

 :gtti: :gtti:

 :wink:

helio:
 :gtti: :gtti: por la busqueda constante y la rebeldia  :punky:
 :wink:

peluche:
woah!  :gtti: :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa