MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Buitre Leonado (Gyps fulvus)

(1/3) > >>

Os:
No había hecho fotos de aves, pero cuando empezó esto del Covid y empezaron a darnos algo de suelta, empezamos a ir a un terreno que tienen mis suegros y como no podía hacer otra cosa, empecé a dar uso a un tele que tenía y a aficionarme a las fotos de naturaleza, dos años después no hago otra cosa.

Os traigo un retrato de un Buitre leonado (Gyps fulvus) hecho en el Parque natural de la Sierra de Guadarrama.


Un saludo

Koldo:
Se trata de un primer plano, pues creo que le vendría bien un formato vertical y quitar un poquito de la parte a abajo.

Gus:
Te ha quedado fino, fino el retrato.  :gtti:


 :wink:

Ane:

--- Cita de: Koldo en Enero 03, 2022, 20:36:20 ---Se trata de un primer plano, pues creo que le vendría bien un formato vertical y quitar un poquito de la parte a abajo.

--- Fin de la cita ---

Yo en cambio la veo en formato horizontal, pero con un encuadre no tan cerrado, abrir un poco y dejar ver algo más de cuerpo del buitre

 :gtti: :gtti:

sergioxl:

--- Cita de: Ane en Enero 03, 2022, 22:49:20 ---
--- Cita de: Koldo en Enero 03, 2022, 20:36:20 ---Se trata de un primer plano, pues creo que le vendría bien un formato vertical y quitar un poquito de la parte a abajo.

--- Fin de la cita ---

Yo en cambio la veo en formato horizontal, pero con un encuadre no tan cerrado, abrir un poco y dejar ver algo más de cuerpo del buitre

 :gtti: :gtti:

--- Fin de la cita ---
Yo la veo como Ane, este corte se me queda en tierra de nadie, no me convence  :silba: . Me pide ver más cuerpo, y solo con el cuello la veo muy rara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa