MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Espejo I

(1/7) > >>

McLaught:
Estas son fotos que disfruto mucho de hacer pero cuando era chiquito no me animaba a subir a esta web.  :silba:
Sin demasiadas pretensiones técnicas pero siempre jugando con líneas, perspectivas y buscando inquietar al menos mínimamente al espectador.
Tuve que tomarla con la mirrorless porque el móvil estaba sin carga.

Koldo:
La foto me gusta y me hace pensar de cómo la has realizado.  :gtti:
Y cuando haces una foto integrando los elementos con intencionalidad es difícil atribuir uno de ellos a un fallo.
Ahora bien, yo creo que esos pies hubieran estado mejor descalzos... aunque es sólo una opinión.

CésarLlaneza:
He estado un rato pensando "Vaya brazos más extraños tiene esta mujer"  :D

Los pies al tener calcetines; al menos a mi, me hace confundirlos con los brazos de la mujer y cuando descubro que no son sus brazos, me gusta más aún.

:lila:  :gtti: :gtti:

Saludos.

deckard:

--- Cita de: CésarLlaneza en Enero 04, 2022, 10:05:09 ---He estado un rato pensando "Vaya brazos más extraños tiene esta mujer"  :D

Los pies al tener calcetines; al menos a mi, me hace confundirlos con los brazos de la mujer y cuando descubro que no son sus brazos, me gusta más aún.

:lila:  :gtti: :gtti:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Exacto, creo que esa es la gracia de la foto. A mí me ha pasado lo mismo, pensaba al principio que eran los brazos. La foto hace un juego visual entretenido  :gtti:

JASELNIKON:
Tiene su aquel  :gtti: :gtti:
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa