Hola Visitante

Autor Tema: Espejo I  (Leído 5987 veces)

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Espejo I
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2022, 17:59:05 »
Primero lo importante, gracias a todos por pasarse a comentar.

Imagino que ensamblaste varios motivos parciales de otras tantas fotos

Pues a mi me da que es una única toma.  :x

Exactamente es una toma directa, aunque los que conocen mi afecto extremo por las composiciones y montajes aún lo dudan.

Buen juego de lineas y reflejo  :)

Sobran los pies, no veo lo que perciben los compañeros sobre los brazos  :wink:

Yo tampoco veo lo de los brazos  :engranando: al principio he pensado que mejor sin pies, pero me hace dudar, porque le dan otra dimension a la foto aparte de todas las que ya tiene.


Tampoco veo los brazos aunque lo intento y al leer a Lourdes iba a contestar lo que dice Koyote, funcionaría seguramente sin los pies pero creo que ellos le agregan un nuevo punto de vista y terminan de "confundir".


Tengo unas cuantas fotos hechas con espejos, a ver si me animo a subir alguna  :wink:

Aioooo


Adelante! te dice algo el título Espejo I...  :silba:

Lo qué propones me gusta. Más que la foto es el juego que da la foto.


Gracias, esa era la idea, que la toma sea facil para que el "caos" se produzca en el espectador  :wink:



La desaturación parcial elimina anécdotas y el color parcial aparta certezas...


 :lila: :lila: :gtti:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado milito

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.045
    • http://www.flickr.com/photos/14956331@N03/page2/
Re:Espejo I
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2022, 18:07:38 »
Cuanto más la miro, más me aleja de como puede estar tomada, pero me encanta esta propuesta....  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re:Espejo I
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2022, 18:07:45 »
Me gusta mucho la idea. Quizá hasta sin la mujer y con los pies descalzos ya tendria su rollo.  :gtti: :gtti: :gtti:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Espejo I
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2022, 18:14:28 »
Yo voy a ser la nota discordante  :wink: me gusta la propuesta, mola ver cómo la gente innova y se arriesga, pero hay detalles que no me acaban de convencer, no sé si es el "corte" del busto de ella, la sombra proyectada o que quizá se me quede corto el corte inferior de los pies y le hubiese dejado más aire por arriba en el tobillo o pierna izquierda  :engranando: (aunque supongo que en una foto como esta hay mucha cuestión subjetiva)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Espejo I
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2022, 18:45:09 »
Yo voy a ser la nota discordante  :wink: me gusta la propuesta, mola ver cómo la gente innova y se arriesga, pero hay detalles que no me acaban de convencer, no sé si es el "corte" del busto de ella, la sombra proyectada o que quizá se me quede corto el corte inferior de los pies y le hubiese dejado más aire por arriba en el tobillo o pierna izquierda  :engranando: (aunque supongo que en una foto como esta hay mucha cuestión subjetiva)

Gracias Dabo, solo como explicación y en absoluto para justificar o hacerte cambiar de opinión: es muy complicado el encuadre y por ende el dar más o menos aire por los lados, en estas tomas, cuando se trata de hacer coincidir el reflejo de un techo que está a unos 4 o 5 metros por encima del espejo con por ejemplo la linea de la mesa o las sombras en el piso. Te mueves 1 centímetro y la perspectiva se modifica "desordenándolo" todo.

Gracias otra vez a todos!
« Última modificación: Enero 04, 2022, 18:46:01 por McLaught »
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Félix

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re:Espejo I
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2022, 19:01:33 »
¡Qué bueno! Una foto, en teoría, simple nos da un juego increible.

Y eso me gusta.  :wink:

Cuando el ser humano sale de su zona espacial de confort, la cabeza nos empieza a dar vueltas (por eso, cuando haciamos gimnasia en el instituto, el "pino" me destrozaba. :mrgreen:)

Y, queriendo desenrredar el entuerto, he querido saber la toma como podías haberla hecho... :engranando:... et ¡voila!

Espero que no te moleste que la suba... hasta he entendido esa hoja milimetrada de folio... :) :) y su ajuste de lineas con el vertice del techo.

Sí, rotarla ha sido fundamental para que nuestra percepción quede totalmente desajustada... :wink:

Verla así hace que todavía me guste más tu propuesta... :gtti: :gtti: :gtti:



« Última modificación: Enero 04, 2022, 19:02:17 por Félix »
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re:Espejo I
« Respuesta #21 en: Enero 04, 2022, 19:06:06 »
Citar
Yo tampoco veo lo de los brazos  :engranando:

Los acabo de ver y me flipan  :o :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Espejo I
« Respuesta #22 en: Enero 04, 2022, 19:10:21 »
Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:

« Última modificación: Enero 04, 2022, 19:11:55 por Gus »

Desconectado Félix

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re:Espejo I
« Respuesta #23 en: Enero 04, 2022, 19:13:59 »
Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:

Tiquismiquis... :evil: :mrgreen: :lol:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Espejo I
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2022, 19:19:02 »
Yo voy a ser la nota discordante  :wink: me gusta la propuesta, mola ver cómo la gente innova y se arriesga, pero hay detalles que no me acaban de convencer, no sé si es el "corte" del busto de ella, la sombra proyectada o que quizá se me quede corto el corte inferior de los pies y le hubiese dejado más aire por arriba en el tobillo o pierna izquierda  :engranando: (aunque supongo que en una foto como esta hay mucha cuestión subjetiva)

Gracias Dabo, solo como explicación y en absoluto para justificar o hacerte cambiar de opinión: es muy complicado el encuadre y por ende el dar más o menos aire por los lados, en estas tomas, cuando se trata de hacer coincidir el reflejo de un techo que está a unos 4 o 5 metros por encima del espejo con por ejemplo la linea de la mesa o las sombras en el piso. Te mueves 1 centímetro y la perspectiva se modifica "desordenándolo" todo.

Gracias otra vez a todos!

Tranquilo McLaught  que entiendo perfectamente lo que dices y me parece una foto muy jodida de ver y hacer  :gtti: y sobre todo estas cosas me flipan !Te mueves 1 centímetro y la perspectiva se modifica "desordenándolo" todo."
rollo macro total  :wink: La propuesta de Félix tampoco me desagrada y quizá me entra mejor por los ojos, pero tampoco me tengas muy en cuenta porque mi criterio a veces es un tanto  :pakete: :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Espejo I
« Respuesta #25 en: Enero 04, 2022, 19:26:03 »
Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:



Me fue imposible, el que operó la guillotina no tenía los mismo 90º grados que el albañil, aunque se de cual de los dos desconfiaria
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Félix

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re:Espejo I
« Respuesta #26 en: Enero 04, 2022, 19:27:56 »
No, no,... que no es propuesta Dabo... :mrgreen:

Simplemente la he rotado para desenrredarme el cerebro... :D

La de McLaught es la que me mola totalmente. Que mires una fotografía y te dé por intentar descifrarla como si fuera uno de los discursos de mirando  :mrgreen:, ¡tiene su puntazo! :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re:Espejo I
« Respuesta #27 en: Enero 04, 2022, 19:30:00 »

Espero que no te moleste que la suba...


En absoluto  :gtti: y exactamente esa es la toma (o en su defecto además espejada horizontalmente, no recuerdo)

De hecho acabo de tomar con el movil una toma del lugar para que se entienda e iba a subirla cuando ya se haya visto la original, cosa que no voy a hacer porque me puse a jugar y me salieron un par que pueden andar muy bien para editar y subir.  :D :D

PD: y ya que revelamos, las partes son: techo, espejo, hoja, mesa y pies en el piso, en el orden que cada uno quiera darle  :)
« Última modificación: Enero 04, 2022, 19:32:51 por McLaught »
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re:Espejo I
« Respuesta #28 en: Enero 04, 2022, 19:30:16 »
Félix  :pakete:

Citar
Simplemente la he rotado para desenrredarme el cerebro...

Tardas menos rotando el monitor  :mrgreen: :evil: :P
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re:Espejo I
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2022, 19:30:29 »
Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:



Me fue imposible, el que operó la guillotina no tenía los mismo 90º grados que el albañil, aunque se de cual de los dos desconfiaria

Cortando la hoja.  :engranando: :x :? :? :?