MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Espejo I
Félix:
¡Qué bueno! Una foto, en teoría, simple nos da un juego increible.
Y eso me gusta. :wink:
Cuando el ser humano sale de su zona espacial de confort, la cabeza nos empieza a dar vueltas (por eso, cuando haciamos gimnasia en el instituto, el "pino" me destrozaba. :mrgreen:)
Y, queriendo desenrredar el entuerto, he querido saber la toma como podías haberla hecho... :engranando:... et ¡voila!
Espero que no te moleste que la suba... hasta he entendido esa hoja milimetrada de folio... :) :) y su ajuste de lineas con el vertice del techo.
Sí, rotarla ha sido fundamental para que nuestra percepción quede totalmente desajustada... :wink:
Verla así hace que todavía me guste más tu propuesta... :gtti: :gtti: :gtti:
koyote:
--- Citar ---Yo tampoco veo lo de los brazos :engranando:
--- Fin de la cita ---
Los acabo de ver y me flipan :o :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
Gus:
Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.
:wink:
Félix:
--- Cita de: Gus en Enero 04, 2022, 19:10:21 ---Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.
:wink:
--- Fin de la cita ---
Tiquismiquis... :evil: :mrgreen: :lol:
dᗩвo:
--- Cita de: McLaught en Enero 04, 2022, 18:45:09 ---
--- Cita de: dᗩвo en Enero 04, 2022, 18:14:28 ---Yo voy a ser la nota discordante :wink: me gusta la propuesta, mola ver cómo la gente innova y se arriesga, pero hay detalles que no me acaban de convencer, no sé si es el "corte" del busto de ella, la sombra proyectada o que quizá se me quede corto el corte inferior de los pies y le hubiese dejado más aire por arriba en el tobillo o pierna izquierda :engranando: (aunque supongo que en una foto como esta hay mucha cuestión subjetiva)
--- Fin de la cita ---
Gracias Dabo, solo como explicación y en absoluto para justificar o hacerte cambiar de opinión: es muy complicado el encuadre y por ende el dar más o menos aire por los lados, en estas tomas, cuando se trata de hacer coincidir el reflejo de un techo que está a unos 4 o 5 metros por encima del espejo con por ejemplo la linea de la mesa o las sombras en el piso. Te mueves 1 centímetro y la perspectiva se modifica "desordenándolo" todo.
Gracias otra vez a todos!
--- Fin de la cita ---
Tranquilo McLaught que entiendo perfectamente lo que dices y me parece una foto muy jodida de ver y hacer :gtti: y sobre todo estas cosas me flipan !Te mueves 1 centímetro y la perspectiva se modifica "desordenándolo" todo." rollo macro total :wink: La propuesta de Félix tampoco me desagrada y quizá me entra mejor por los ojos, pero tampoco me tengas muy en cuenta porque mi criterio a veces es un tanto :pakete: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa