MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Espejo I

<< < (6/7) > >>

McLaught:

--- Cita de: Gus en Enero 04, 2022, 19:10:21 ---Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:



--- Fin de la cita ---

Me fue imposible, el que operó la guillotina no tenía los mismo 90º grados que el albañil, aunque se de cual de los dos desconfiaria

Félix:
No, no,... que no es propuesta Dabo... :mrgreen:

Simplemente la he rotado para desenrredarme el cerebro... :D

La de McLaught es la que me mola totalmente. Que mires una fotografía y te dé por intentar descifrarla como si fuera uno de los discursos de mirando  :mrgreen:, ¡tiene su puntazo! :wink:

McLaught:

--- Cita de: Félix en Enero 04, 2022, 19:01:33 ---
Espero que no te moleste que la suba...


--- Fin de la cita ---

En absoluto  :gtti: y exactamente esa es la toma (o en su defecto además espejada horizontalmente, no recuerdo)

De hecho acabo de tomar con el movil una toma del lugar para que se entienda e iba a subirla cuando ya se haya visto la original, cosa que no voy a hacer porque me puse a jugar y me salieron un par que pueden andar muy bien para editar y subir.  :D :D

PD: y ya que revelamos, las partes son: techo, espejo, hoja, mesa y pies en el piso, en el orden que cada uno quiera darle  :)

dᗩвo:
Félix  :pakete:


--- Citar ---Simplemente la he rotado para desenrredarme el cerebro...
--- Fin de la cita ---

Tardas menos rotando el monitor  :mrgreen: :evil: :P

Gus:

--- Cita de: McLaught en Enero 04, 2022, 19:26:03 ---
--- Cita de: Gus en Enero 04, 2022, 19:10:21 ---Por ser tiquismiquis; a la hoja le falta girarla una pizca, tal vez, para coincidir mejor con las lineas del trozo de techo que quedan reflejadas en el espejo.

 :wink:



--- Fin de la cita ---

Me fue imposible, el que operó la guillotina no tenía los mismo 90º grados que el albañil, aunque se de cual de los dos desconfiaria

--- Fin de la cita ---

Cortando la hoja.  :engranando: :x :? :? :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa