MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Malena

(1/7) > >>

Lourdes Ramos:
Voy a poner este retrato de mi hija Malena. Muchos la habéis visto crecer  :lila:

Me estoy poniendo hasta nerviosa de postear después de tanto tiempo. El retrato fue la portada de un proyecto que realizamos Txecale y yo durante un año y que se materializó en  libro "Emotional Portraits".

Tuve necesidad de retratar a mujeres conocidas y desconocidas que me fui encontrando por ahí  :silba:

Utilizamos un beauty dish que da una luz muy suave y para el plano que quería quedaba muy bien.
Las sesiones duraban un par de horas para conseguir sacar ese momento en el que la modelo se relajara de tal manera que saliera lo más natural posible, pero en esta ocasión, Malena estaba estudiando y posó en 10 minutos  :lol:

Debajo de Malena pusimos un reflector blanco para levantar sombras.



Gracias por los los comentarios, si los hubiera  :mrgreen:

(Editada por Dabo, pongo la imagen a 1200  :wink:)

evivancos:
¿Tanto tiempo ha pasado?  :o

Guapísima, y la foto también a pesar del fondo.

Salud  :wink:

Gus:
Te cuento lo primero que me ha causado duda; la piel de su rostro. Da la sensación de que está muy retocada con lo cual tiene una tendencia plasticosa.

Un abrazo Lourdes. Vaya hija tan guapa.  :lila:

 :wink:

Koldo:
Pues tal como dice Gus quizá has suavizado mucho la piel. Aunque esto va a gustos, claro. Aún así es una buena toma  :gtti:

deckard:
A mí me gusta cómo ha quedado la piel. también me gusta la expresión y la pose. El fondo más desenfocado igual estaría mejor  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa