MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Campeonato de Europa de Hockey Sub-18, España vs Holanda.

<< < (2/2)

koyote:
El momento es bueno  :gtti: pero veo demasiados elementos que distraen en la escena  :wink:

Ayrton:
El momento es bueno, pero creo que la foto mejoraría trabajando dos cosas:

Al procesado le pasa algo que veo muy a menudo en fotografía deportiva: subexposición, negros empastados, exceso de saturación, rojos que se revientan (sobre todo si se usa Lighroom)... Con 4 toques lo solucionas.

Y creo que el recorte o el encuadre se podría mejorar, eliminando zona azul en la zona inferior derecha y llevando así al protagonista a un centro de atención. Puede que tengas que recortar al árbitro pero no me molestaría porque no es protagonista de ese momento.

 :wink:

Arnold:
Buenas..., he bajado la saturación que realmente estaba alta, a ver si ahora  :silba:



Sobre los elementos que distraen eran los que habían desde la posición que tenía asignada en ese momento y sobre el reencuadre pues si la arbitro no era la protagonista si le corto la cabeza seguiría sin serlo pero además sin cabeza  :wink:

Gracias por los comentarios.

Ortzi Omeñaka:

--- Cita de: Arnold en Enero 05, 2022, 20:25:03 ---Buenas..., he bajado la saturación que realmente estaba alta, a ver si ahora  :silba:



Sobre los elementos que distraen eran los que habían desde la posición que tenía asignada en ese momento y sobre el reencuadre pues si la arbitro no era la protagonista si le corto la cabeza seguiría sin serlo pero además sin cabeza  :wink:

Gracias por los comentarios.

--- Fin de la cita ---
Ahora mejor de saturación :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Italiano:

--- Cita de: Arnold en Enero 05, 2022, 20:25:03 ---Buenas..., he bajado la saturación que realmente estaba alta, a ver si ahora  :silba:



Sobre los elementos que distraen eran los que habían desde la posición que tenía asignada en ese momento y sobre el reencuadre pues si la arbitro no era la protagonista si le corto la cabeza seguiría sin serlo pero además sin cabeza  :wink:

Gracias por los comentarios.

--- Fin de la cita ---

Has acertado, la toma estaba hecha y bien, era el tratamiento el que faltaba de afinar y lo has clavado. Bien resultona te ha quedado :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa