MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

"Syncro" (una ayuda con el formato-;)

(1/6) > >>

dᗩвo:
Otra foto de mi proyecto en Instagra :mmm: @streetgijon. En este caso en Oviedo, jugando un poco con la velocidad para darle un toque más dinámico que si la hubiese "congelado".

Foto en cuadrado tal cual la subí:



Datos de la toma: Canon EOS R6 con el 40 mm f 2.8 "pancake", a ƒ/5  y 1/80 

Foto en formato original:




Estoy preparando un tema y sinceramente, tengo dudas con el formato ya que tenía claro que era en cuadrado pero ahora ... :engranando: Agradezco mucho vuestras criticas y comentarios en pro de mejora  :gtti:

Félix:
Para mi cuadrada, sin duda. La sombrilla plegada y Prida Bar me despista demasiado, la vista me va hacia un punto que no es de interés... :) :wink:

Gus:
Cuadrada tambien. Viendo la horizontal me sobra la derecha. Bien resuelto el corte, pero, eso si; me piden que los del chubasquero queden a foco tambien.

 :wink:

McLaught:
Yo prefiero la versión original, quizá cortando para dejar afuera la pila de sillas/ prida, porque muestra un poco más de entorno.
Y prefiero la cuadrada porque ese corte izquierdo, con las personas sobre ese tercio le aporten al desenfoque de movimiento mucho dinamismo, "la pareja ya pasó y está por salir de cuadro".
Ok... cuadrada  :gtti:  :wink:

dᗩвo:
Gracias a los dos por los comentarios, refuerza mi idea original  :)

Sobre esto Gus


--- Citar --- pero, eso si; me piden que los del chubasquero queden a foco tambien.
--- Fin de la cita ---

En este caso es totalmente buscado para conseguir ese toque de movimiento en las piernas (con estas movidas siempre estás al límite del  :mmm: :D)

No os cortéis !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa