MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

"Syncro" (una ayuda con el formato-;)

<< < (5/6) > >>

Dano:

--- Cita de: mdaf en Enero 05, 2022, 00:18:40 ---
No sé qué pantallas tenéis el resto, pero yo tengo que hacer scroll para ver la foto cuadrada, y tengo una pantalla de 27 pulgadas... que creo que pequeña no es...  :(

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Tenía el mismo problema, y también un monitor de 27". Y alguien, ahora mismo no recuerdo quién, me explicó que: Ctrl - para achicar y Ctrl + para agrandar

dolfus:
El formato cuadrado, en general se me suele atragantar, pero en este caso la prefiero. En la otra hay demasiados elementos que molestan. El bn, el momento y el ambiente son muy atractivos.   :gtti: :gtti:

 :wink:

Os:

--- Cita de: evivancos en Enero 04, 2022, 21:15:28 ---
--- Cita de: Félix en Enero 04, 2022, 19:11:56 ---Para mi cuadrada, sin duda. La sombrilla plegada y Prida Bar me despista demasiado, la vista me va hacia un punto que no es de interés... :) :wink:

--- Fin de la cita ---

Tal cual, la parte derecha no aporta.
Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---
Uno más a eso

dᗩвo:
Hola de nuevo ! estamos con mucho movimiento aquí como veis y organizando bastantes temas, os comento rápido, sobre esto:


--- Citar ---Creo que mdaf lleva razón. Para Horizontal 1200 está bien, pero para vertical 1200 y en este caso cuadrada 1200x1200 es excesivo y por ello hay que hacer scroll para verla entera.

Dabo; pienso que para vertical tendríais que pensar en un límite muy por debajo de 1200.
--- Fin de la cita ---

En principio debería de verse bien en resoluciones por encima de 1920, en mi caso, uso Debian y tengo un par de monitores 2K (2560x1440) y las veo bien, pero hay compañeros que tienen ya 4k o más (iMac retina 5K) y les sobra como medio monitor....

Lo que dice Dano es muy adecuado,
--- Citar --- Y alguien, ahora mismo no recuerdo quién, me explicó que: Ctrl - para achicar y Ctrl + para agrandar
--- Fin de la cita ---

Aparte de esto, muchas gracias por los comentarios, a mi la foto me gusta, pero sé que no es un CShot y tiene el recorrido que tiene, pero me ha venido muy bien leeros   :gtti: :gtti:

elabel:
La primera  :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa