MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

"Syncro" (una ayuda con el formato-;)

<< < (2/6) > >>

Gus:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 04, 2022, 19:24:17 ---Gracias a los dos por los comentarios, refuerza mi idea original  :)

Sobre esto Gus


--- Citar --- pero, eso si; me piden que los del chubasquero queden a foco tambien.
--- Fin de la cita ---

En este caso es totalmente buscado para conseguir ese toque de movimiento en las piernas (con estas movidas siempre estás al límite del  :mmm: :D)

No os cortéis !

--- Fin de la cita ---

Me he colado;  :pakete: porque efectivamente  los zapatos si están a foco. Entendido.  :wink:

Conceptes:
A mí me gusta mucho más la primera, tiene más fuerza.  :gtti:

Me gusta lo bien coordinados que van los paseantes.  :lol:

Ese ligero desenfoque en los talones  :lila:

Saludos  :)

dᗩвo:
McLaught



--- Citar ---con las personas sobre ese tercio le aporten al desenfoque de movimiento mucho dinamismo, "la pareja ya pasó y está por salir de cuadro".
--- Fin de la cita ---

Gracias por el aporte, sí, esa era la idea que buscaba  :wink:

Gus


--- Citar ---Me he colado;  :pakete: porque efectivamente  los zapatos si están a foco. Entendido.  :wink:
--- Fin de la cita ---

Para nada ! tu opinión es totalmente válida, ha sido tu primera impresión y quizá si no te digo nada, no te hubieses fijado por lo que mi intención o no está plasmada de una forma tan clara, puede que sea irrelevante o es un tanto sutil  :)

Redrum:
Para mi cuadrada pero igual no le recortaria el escalon de abajo  :engranando:

evivancos:

--- Cita de: Félix en Enero 04, 2022, 19:11:56 ---Para mi cuadrada, sin duda. La sombrilla plegada y Prida Bar me despista demasiado, la vista me va hacia un punto que no es de interés... :) :wink:

--- Fin de la cita ---

Tal cual, la parte derecha no aporta.
Salud  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa