MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Un cuarteado de Riotinto

<< < (4/5) > >>

evivancos:
¿Ha pasado un perro descompuesto por ahí?   :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:

caparazon:
Gracias a todos por fijaros en la foto. Dano, me encanta cómo la ves: precisamente esa indefinición de escala es lo que a mí también me sedujo al ver la foto desde siempre. A lo mejor ya la puse antes en la etapa anterior. Creo que es buenísimo volver a visitar fotos anteriormente vistas, pues en eso tambien hay cambios de percepción en los espectadores, y de paso rompemos la inercia instagramera y vertiginosa de este mundo actual en el que todo se va a la mierda del olvido por sustitución a empujones de scroll por lo mas novedoso. Como siempre afinais primorosamnente muchos, y me convenceis respecto a la piedra del horizonte (o fuera o cambiada de sitio).

frivera:
Pues sí, mola el ambiente, con esa nieblecilla y el cielo azul suavecillo al fondo. Pero el peso de la compo se va a la derecha al tener las dos piedras en fila.

caparazon:

--- Cita de: evivancos en Enero 05, 2022, 10:12:41 ---¿Ha pasado un perro descompuesto por ahí?   :mrgreen: :mrgreen:

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---
estas poseído por la  :mmm: caborian  :D

Germán:
Pues sí, me apunto al sin piedra. Quedaría una abstracción altamente chula  :) :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa