MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Diálogos

<< < (2/4) > >>

caparazon:
Ese negro con las briznas que brillan no me seduce tampoco y las formas las veo con una intención tan abstracta que me desenganchan tambien

P. Baena:
Gracias por vuestros comentarios, seguiremos intentándolo.

Dano:
Gran foto. Con florcitas no me alcanza, es una foto de la gran puta, ingeniero McAdam incluido... ¿El emoticón..? No se, imaginátelo...

Italiano:
Interesante apuesta de formas, líneas y colores, pero se queda un tanto  :? gusta a la vista que se empeña en centrarse y que a lo mejor si sitúas la pepita abajo en el tercio visualmente gane al compensar espacios.

Saludos

P. Baena:

--- Cita de: Dano en Enero 05, 2022, 21:35:17 ---Gran foto. Con florcitas no me alcanza, es una foto de la gran puta, ingeniero McAdam incluido... ¿El emoticón..? No se, imaginátelo...

--- Fin de la cita ---
Gracias Dano, me alegra que te guste. Por cierto, he buscado quién fue McAdam y tiene una ingeniería muy interesante

--- Cita de: Italiano en Enero 05, 2022, 21:39:40 ---Interesante apuesta de formas, líneas y colores, pero se queda un tanto  :? gusta a ala vista que se empeña en centrarse y que a lo mejor si sitúas la perla amarilla abajo en el tercio visualmente gane al compensar espacios.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Gracias por tu aportación, en un principio, pensé en situar la manchita de pintura amarilla en el tercio inferior como comentas, pero luego me decidí a hacerla así porque me parece que la diagonal del final de la pintura azul y la gota amarilla le dan más dinamismo a la imagen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa