Hola Visitante

Autor Tema: Paseo en la playa  (Leído 3712 veces)

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Paseo en la playa
« Respuesta #15 en: Enero 05, 2022, 21:35:35 »
veo una busqueda por mostrar los contrarios claro-oscuo, lleno-vacio, aspero-suave... lo mismo es una paja mental que me hago yo  :mrgreen:

la compo no me funciona, el reparto de pesos desequilabra por completo la escena

te subo una foto de Julian Ochoa que me ha venido a la mente al ver esta , si molesta me dices y desaparece  :wink:


Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re:Paseo en la playa
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2022, 10:35:23 »
veo una busqueda por mostrar los contrarios claro-oscuo, lleno-vacio, aspero-suave... lo mismo es una paja mental que me hago yo  :mrgreen:
¡Di no a las drogas!  :mrgreen:

Nunca me sorprenderá la cantidad de interpretaciones diferentes que puede tener una misma fotografía, gracias a todos por opinar  :) :gtti:

Respondiendo a los comentarios, del cielo poco se podía rascar, digamos que era el "típico día de playa cantábrico"  :lol:, así que bueno, procesé como me pedía un poco el cuerpo (y hasta donde llegan mis conocimientos de procesado, muy oxidados por otra parte, todo sea dicho...  :(), he hecho varios cambios pero me sigue gustando más la que he puesto aquí. Para los sociópatas, deciros que tenía la foto sin gente y la borré (en cámara), me gusta incluir personas en las fotos siempre que puedo, pero vaya, seguro que ambas estarían bien, aunque serían fotos totalmente distintas.

Lo dicho, muchas gracias a todos!

PD: Helio, por supuesto que no me molesta la foto, pero creo que ambas imágenes expresan emociones opuestas, esta que has puesto a mi me da ansiedad  :mrgreen:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado helio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.875
  • una foto no es la realidad. *Leonard Freed
Re:Paseo en la playa
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2022, 15:17:08 »
veo una busqueda por mostrar los contrarios claro-oscuo, lleno-vacio, aspero-suave... lo mismo es una paja mental que me hago yo  :mrgreen:
¡Di no a las drogas!  :mrgreen:

Nunca me sorprenderá la cantidad de interpretaciones diferentes que puede tener una misma fotografía, gracias a todos por opinar  :) :gtti:

Respondiendo a los comentarios, del cielo poco se podía rascar, digamos que era el "típico día de playa cantábrico"  :lol:, así que bueno, procesé como me pedía un poco el cuerpo (y hasta donde llegan mis conocimientos de procesado, muy oxidados por otra parte, todo sea dicho...  :(), he hecho varios cambios pero me sigue gustando más la que he puesto aquí. Para los sociópatas, deciros que tenía la foto sin gente y la borré (en cámara), me gusta incluir personas en las fotos siempre que puedo, pero vaya, seguro que ambas estarían bien, aunque serían fotos totalmente distintas.

Lo dicho, muchas gracias a todos!

PD: Helio, por supuesto que no me molesta la foto, pero creo que ambas imágenes expresan emociones opuestas, esta que has puesto a mi me da ansiedad  :mrgreen:

di no a las drogas , somos muchos y quedan pocas  :mrgreen:

 :wink:

Desconectado RamonFc

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.108
    • Caballero
Re:Paseo en la playa
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2022, 15:43:06 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re:Paseo en la playa
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2022, 17:59:04 »
Me mola la escala rocas-personas  :gtti:

Saludos  :)
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com