MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Ophyrys apifera

<< < (4/6) > >>

Russell Price:
http://garciamoriyon.com/caborian/fotos/20220105_Ophyrys_apifera.jpg

Es curioso, porque la foto carga en el navegador. Déjala así en el mensaje original y al pinchar, la vemos.

¿Puede ser que tu hosting no permita el código html? Es algo muy raro, no sé si eso es posible, que se pronuncien los gurús informáticos, que tenemos un lujo aquí.

La foto, muy fina, fondo precioso, totalmente desenfocado, pero las flores hay que buscarlas, buscar cuales "están en plena forma" , cuáles son las protagonistas.

PepínGM:

--- Cita de: Russell Price en Enero 05, 2022, 22:26:21 ---Lo veo muy plano y gris. Sin contraste.
 :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

El único comentario constructivo en todo el hilo  :lol: :lol:

Darme tiempo coñe, que estoy haciendo de Melchor  :antifaz:

koyote:
Esta bonita  :wink: parecen abjes libando  :gtti: :gtti: :gtti:

ese marco negro me mata  :punky:

Aiooooo

PepínGM:
Quito marco a petición del distinguido público  :)

--- Cita de: Russell Price en Enero 05, 2022, 22:31:46 ---http://garciamoriyon.com/caborian/fotos/20220105_Ophyrys_apifera.jpg

Es curioso, porque la foto carga en el navegador. Déjala así en el mensaje original y al pinchar, la vemos.

¿Puede ser que tu hosting no permita el código html? Es algo muy raro, no sé si eso es posible, que se pronuncien los gurús informáticos, que tenemos un lujo aquí.

La foto, muy fina, fondo precioso, totalmente desenfocado, pero las flores hay que buscarlas, buscar cuales "están en plena forma" , cuáles son las protagonistas.

--- Fin de la cita ---

La imagen la había subido a mi hosting, que está sin securizar, y dependiendo del navegador la mostraba o no dentro del foro. Ahora la he subido a imgbb, y debería verse sin problema.

Gracias por pasarse y perdón por el retraso en corregir el enlace.  :gtti:

CésarLlaneza:
Muy normalita, no me dice nada.  :silba:
Estas orquídeas aceptan muy bien unos fondos más trabajados.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa