MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Bodegón veraniego
elabel:
Me gusta :gtti: :gtti:
Un poco mas de aire por los lados... quizás ayude.
Dano:
Podría gustarme, y mucho. Pero con los tres elementos del centro y las naranjas (dos y una) te alcanzaba, especialmente con los recogidos de la playa que tienen riqueza escultural. El potiche y la cesta son de otra foto, la tapa del potiche no se, pinta de olvidada
Bueno, sí, también así me gusta, pero poco :gtti:
Me había olvidado, la luz, joya...
Italiano:
La luz lo mejor :gtti: La como, recargada, menos es más, la vista vaga buscando el elemento definitivo donde anclarse.
El naranja de las naranjas y el amarillo del limón rompen con fuerzas la gama tonal más en tonos dorados.
Con todos esos elementos de tu foto te pueden salir un buen puñado de bodegones la mar de atractivos :wink:
Un saludo
helio:
--- Cita de: mirando en Enero 05, 2022, 19:44:22 ---Buenas,
Muy bello y además un verdadero gustazo el juego de ocres :gtti: :gtti: :gtti:
añado: me resulta muy difícil aceptar el corte de la mesa por abajo :engranando: :(
Saludos cordiales
--- Fin de la cita ---
una pena ese corte por abajo :silba:
pero aun asi ahi van mis tres primeras florecillas del reload :gtti: :gtti: :gtti:
caparazon:
--- Cita de: Italiano en Enero 05, 2022, 21:04:40 ---La luz lo mejor :gtti: La como, recargada, menos es más, la vista vaga buscando el elemento definitivo donde anclarse.
El naranja de las naranjas y el amarillo del limón rompen con fuerzas la gama tonal más en tonos dorados.
Con todos esos elementos de tu foto te pueden salir un buen puñado de bodegones la mar de atractivos :wink:
Un saludo
--- Fin de la cita ---
No del todo de acuerdo con lo de la ruptura de tonos con las naranjas y el limón que comentas. Fíjate en los tonos de algunas flores secas que estan en la zona del naranja, y el limón tambien hace de peldaño de escalera (de color) con lo que hay
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa